Scarlett Johansson y su exmarido, en guerra por su hija

DIVORCIO

Scarlett Johansson y su exmarido, en guerra por su hija

Scarlett Johansson en una fiesta posterior a los Oscar 2017.

NINA PROMMER

EFE

El abogado de Romain Dauriac afirma que el francés quiere que la niña de tres años viva con su padre.

El proceso de divorcio entre Scarlett Johansson y Romain Dauriac está en marcha. Tras conocerse a finales de enero que la relación entre la actriz y el periodista francés había llegado a su fin tras poco más de un año de matrimonio, Johansson ha iniciado los trámites para hacer efectivo el divorcio, una ruptura que se antoja complicada tras la batalla que enfrentará a ambos por la custodia de su hija de tres años.

Tal y como afirman los medios estadounidenses, la actriz ha solicitado la tutela de su hija hasta que se resuelva el caso mientras que su expareja quiere a Rose Dorothy en Francia. "A él le gustaría mudarse a Francia con su hija y la señora Johansson viaja mucho", ha explicado el abogado de Dauriac.

Scarlett Johansson ha iniciado los trámites para divorciarse de Romain Dauriac.

Johansson, que en una entrevista reciente aseguró que el matrimonio no es algo natural, acordó en un primer momento compartir custodia semanal con Dauriac, por lo que la hija de ambos tenía que viajar de forma constante. El exmarido de Johansson no parece muy conforme con el modo de vida que tendría que llevar la niña, por lo que ha solicitado que viva junto a él en Francia. "La niña estaba rebotando de un lado a otro. Lo de la custodia (compartida) no puede funcionar porque ella viaja mucho".

La estadounidense fue nombrada recientemente la actriz más rentable para la industria de Hollywood. Este mismo mes estrenará la adaptación cinematográfica de Ghost In the Shell, clásico de la animación japonesa y actualmente se encuentra grabado la primera parte de Vengadores: La guerra del infinito, por lo que su agenda podría suponer un problema a la hora de ganar la custodia.

0 Comentarios

Normas Mostrar