'GH VIP'

Adara se derrumba y asegura que "no quería hacer daño" a Hugo Sierra

La visita del padre de la concursante vino acompañada de una serie de revelaciones que provocaron que la joven se hundiera.

Adara se derrumba y asegura que "no quería hacer daño" a Hugo Sierra

Entre los muchos desafíos a los que tienen que plantar frente las celebrities de 'Gran Hermano VIP', uno de los más delicados y traicioneros es el de su incomunicación casi absoluta con el mundo exterior. La realidad que viven los concursantes dentro de Guadalix y cómo llega esta a la audiencia no siempre concuerdan del todo. Además, las cámaras pueden grabar cualquier comentario o gesto, que descontextualizado, puede tener efectos de lo más inesperados.

 Y ayer, durante la última gala del programa (en la que resultó expulsado Antonio David Flores), Adara se vio obligada a enfrentar las consecuencias que algunos de sus comportamientos dentro de la casa han tenido fuera. Especialmente, en lo que respecta a su relación con Hugo Sierra, padre de su hija y pareja sentimental de la joven, y el impacto que en ella ha tenido su flirteo con Gianmarco.

Ampliar
Telecinco

La visita de su padre

Después de que se supiera ayer que el uruguayo había declinado hacer una visita a Adara, fue el padre de la joven, Luis Jesús Molinero, el que apareció finalmente en Guadalix para encontrarse con su hija y proporcionarla de primera mano, un parte informativo que acabó provocando las lágrimas de la concursante.

El progenitor de la madrileña ya dejó claro a Jorge Javier que en general, todo el drama que ha expuesto Adara en el reality sobre sus problemas con Sierra le habían sorprendido hasta él: "Pensaba que la pareja estaba bastante consolidada. Cuando salga Adara me lo explicará".

Y ya una vez con su hija frente a frente, Luis Jesús no pudo evitar insinuarle parte de los sentimientos de Hugo y de cómo se están registrando fuera los comentarios que ha hecho Adara sobre él. "Por aquí se escucha todo", le espetó a Adara señalando el micrófono de la joven. "Aclárate, y exprésate sobre el problema que tienes que resolver, te tienes que sincerar para que cierto público entienda por qué actúas así. Tú no eres una falsa", añadió Luis Jesús.

Adara confiesa que "no era feliz" con Hugo

La charla con su padre dejó a Adara rota y envuelta en un mar de lágrimas, que quiso confesarse con Jorge Javier una vez su padre hubo abandonado la sala. "Si he hecho daño a alguien, que me perdone, de verdad " expresó la madrileña entre sollozos, disculpándose así indirectamente con el padre de su hijo. "No quería hacer daño a nadie pero yo no puedo controlar mis sentimientos", se confesó Adara.

"Por una parte me alegro porque llevo todos estos días callándome", continuó la joven, que interrogada por Jorge Javier sobre si está enamorada de Gianmarco, reconoció no saberlo. La concursante consiguió tranquilizarse poco a poco, y tras la pausa publicitaria, declaró más serenamente que "nunca hubiera imaginado todo lo que está pasando aquí".

Ampliar
Telecinco

"Yo quería hablar, quería decir lo que pienso, a veces cuando hablas, cuando dices lo que piensas, a lo mejor puedes llegar a entender muchas cosas", manifestó Adara, que confesó que llevaba mucho tiempo callándose todas sus emociones: "Yo quería esperar, y hablar con Hugo bien las cosas, ver que pasaba el tiempo, no sé, aclararme", reconoció volviendo a romperse.

Finalmente, la concursante admitió estar hecha un lío y reconoció que "lo que he vivido aquí ha sido muy fuerte". Además, antes de despedirse de Jorge Javier, confesó que no sabe si quiere seguir su relación con Hugo "porque me he dado cuenta aquí de que había cosas que no iban bien, también te digo que no sé si tienen solución o no". Adara quiso dejar claro, pese a todo que "Hugo es el padre de mi hijo y siempre siempre, pase lo que pase, le voy a respetar", pero admitió que no había sido feliz con él: "Que me perdone si le hace daño mi respuesta pero es que no lo era".