GH VIP 7

Adara y Gianmarco de madrugada, tras la gala: "Para ya, porfi"

Todo lo que sabemos del trío Adara-Gianmarco-Hugo. "Noche muy dolorosa, daré mis explicaciones", dice Hugo en Twitter

Actualizado a
Adara y Gianmarco de madrugada, tras la gala: "Para ya, porfi"

Sin duda Adara y Gianmarco están protagonizando la última edición de ‘GH VIP 7’ con sus constantes momentos intensos cargados de sentimientos y una ida y venida de emociones que unos días parece que acabarán en algo más y otros que apuntan a que el desenlace final será solo una amistad entre ambos.

¿Sentimiento o estrategia?

Todo comenzó cuando el italiano sufrió una de sus nominaciones y tras la que reconoció sentir ‘mariposas’ por Adara, que a partir de entonces se convertiría en su principal apoyo dentro de la casa. Adarsa no se pronunciaba al respecto, pero Gianmarco sí que se encargaba de que poco a poco la casa lo supiese.

Sin embargo, el acercamiento entre ambos ha ido en aumento en los últimos días, fundamentalmente desde que hace una semana protagonizasen una conversación que sorprendió a todos los fans de ‘GH VIP 7’. Adara y Gianmarco se distanciaban durante el día y por la noche el italiano confesaba que sentía miedo ante la posibilidad de que Hugo Castejón fuese uno de los repescados y malmetiese entre ambos.

Lo cierto es que parece que Gianmarco no convence a toda la audiencia del programa que no termina de saber si los sentimientos del italiano son verdaderos o, si por el contrario, forman parte de una estrategia que tendría como principal objetivo Adara.

Aquella noche, de confesiones entre ambos, sería Adara la que no entendía nada de lo que le pasaba al italiano, que no paraba de hacer referencia a la bonita amistad que ambos habían iniciado y que en las últimas horas ha terminado con la cama de los concursantes pegada.

¿Adara utiliza a Gianmarco para despertar a Hugo?

La relación de Gianmarco y Adara ha llegado a tal punto que ha terminado de poner nervioso a un Hugo Sierra que ve desde fuera cómo su pareja comienza a pensarse las cosas. Su última intervención en el debate hundió a la madre de su hijo al ver ésta como él no la echaba de menos y es que parece que ambos vivieron una mala época recientemente en un idilio que podría finalizar tras el concurso.

El fatídico desenlace podría haberse iniciado después de que Adara mostrase sus sentimientos verdaderos al Maestro Joao cuando parecía que nadie les escuchaba, teniendo una conversación en la que reconocía no saber qué hacer con su relación con Hugo, llegando a decir que después del ‘reality’ se separaría del padre de su hijo. El propio Hugo se pronunciaría en redes sociales al respecto con el siguiente mensaje: "Hola legión, noche muy dolorosa. Llegado el momento daré mis explicaciones. Los quiero".

La conversación con el Maestro Joao, determinante

La conversación con el Maestro Joao ha dejado muchos detalles de cómo está la relación de Adara y Hugo, reconociendo la concursante que no mantenían ya relaciones íntimas. Además, ella reconocía su deseo de ver si su acercamiento con Gianmarco motivaba algún cambio en un Hugo que parece haber tomado la decisión de alejarse de los medios de comunicación hasta que termine el programa y pueda hablar con su mujer.

En las últimas horas varios medios han especulado con que la concursante tiene clara su decisión y esta pasada noche así lo ha demostrado. Gianmarco aparecía hundido en la habitación después de ser uno de los candidatos a la expulsión y encontraba consuelo en una Adara que le pedía que parase ante el momento de más acercamiento y tensión entre ambos.

Sin embargo, esto ocurriría poco antes de la pequeña discusión entre ambos en la que el italiano dijo al Maestro Joao que "ella ya ha decidido luchar por lo suyo, yo no me quiero separar", ante lo que ella respondía que "no me voy a arrastrar más veces". La noche finalizaba con ambos en la misma cama y Gianmarco confesándole a Adara una auténtica declaración de intenciones: "me siento como cuando tienes un regalo y tienes que esperar para abrirlo".