Gran Hermano

Hugo Sierra declina subir a visitar a Adara

El periodista Pepe del Real ha confirmado que el uruguayo no subirá a Guadalix y será el padre de la joven quien finalmente acudirá a la cita.

Actualizado a
Hugo Sierra declina subir a visitar a Adara

Hace unos meses comenzaba la nueva edición de GH VIP, y nadie nos podíamos imaginar que Adara iba a ser una de las protagonistas de las tramas más importantes que ha dado el concurso.

Para situarnos en contexto, la concursante entró al reality después de haber sido madre unos meses antes y con el apoyo de su pareja, el uruguayo Hugo Sierra. Pero a medida que fue avanzando el programa, la participante confesó estar enamorada de Gianmarco, otro de los inquilinos de la casa. Esto desencadenó una auténtica tormenta fuera del concurso que ha llevado a Hugo a solicitar medidas cautelares por la custodia del hijo que tienen en común, algo que la participante aún no sabe e ignora todo lo que está sucediendo fuera de las cuatro paredes de la casa de Guadalix.

Asimismo, en los últimos días había especulado con la posibilidad de que Hugo Sierra acudiera hasta la casa de GH VIP para hacer una visita a la madre de su hijo, pero ahora según ha informado el periodista Pepe del Real en el programa de Ana Rosa, el uruguayo ha declinado dicha oferta y finalmente será el padre de la madrileña y quien acuda hasta la vivienda dónde se encuentra compitiendo los concursantes que quedan en el formato.

Además, Pepe del Real también ha afirmado que Hugo habría revelado a los organizadores que tiene una información bastante jugosa y que querría comercializarla, siendo este el principal motivo por el que no acudirá a visitar a Adara a Guadalix. Ante esto Joaquín Prat, copresentador del espacio de Mediaset de las mañanas, ha querido zanjar toda la polémica expresando su punto de vista sobre lo sucedido: “Si Hugo no sube a la casa por dinero Adara lo mandara a hacer puñetas pronto”.

Gianmarco

Por otro lado, el italiano que robó el corazón a Adara dentro de la casa también ha querido expresar sus pensamientos en el plató de ‘MYHYV’, donde ha dicho lo siguiente acerca de la concursante y Hugo Sierra: “No me esperaría que Adara volviera con Hugo. Ella me dijo que nunca tengo que dudar de su amor” y a lo que añadió: “Adara tiene que hablar con Hugo y después tendremos tiempo para estar juntos”.