EN ITALIA

Georgina y Alice Campello hacen gala de su amistad en el Juventus-Atlético

Las parejas de Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata aprovecharon el partido de la Champions League para reencontrarse en las gradas del Allianz Stadium.

Georgina y Alice Campello hacen gala de su amistad en el Juventus-Atlético

Es muy común que las novias y esposas de los futbolistas del mismo equipo acaben desarrollando vínculos amistosos a base de moverse en los mismos círculos (y las WAGs del Barça son un buen ejemplo a este respecto). Y este es también el caso de la relación que mantienen Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, y Alice Campello, esposa de Álvaro Morata, que se llevan estupendamente desde que el portugués y el madrileño coincidieran brevemente en el Real Madrid antes de que el último se fuera cedido al Chelsea.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Pero el poco tiempo que coincidieron en la capital española no quita que las dos modelos e influencers hayan sabido mantener su buen rollo, como se pudo ver ayer en el partido que enfrentó a sus respectivas parejas en Turín, en el marco de la quinta jornada de la Champions League: la Juventus de Ronaldo y el Atlético de Morata disputaron un encuentro que terminó por ganar el equipo italiano 1-0, y mientras los dos jugadores se enfrentaban en el terreno de juego, Georgina y Campello se reunieron en las gradas.

Así lo dejaron ver ambas a través de sus stories de Instagram, puesto que las dos compartieron un mismo selfie en las que se las puede ver posando juntas ante el campo del Allianz Stadium. Vestidas de oscuro y con el pelo suelto, las jóvenes quisieron inmortalizar su reencuentro durante un momento del juego. Además, Georgina, que fue la primera en colgar la imagen, decidió acompañar su publicación de un emoticono de corazón.

No es la primera vez que Georgina y Campello utilizan las redes sociales para dejar constancia de su amistad. Además de comentarse mutuamente muchos posts, durante el pasado febrero la esposa del delantero atlético quiso sorprender a la novia del crack luso con un regalo muy especial: un ramo de rosas blancas y un elixir de su propia marca de belleza, Masqmai. Y Georgina compartió entonces a través de su Instagram este bonito detalle.

Así que parece que aunque ni Ronaldo ni Morata tuvieran demasiada suerte goleadora durante la jornada de ayer, las dos jóvenes sí pudieron disfrutar de la velada al volver a verse y tener la oportunidad de pasar algo de tiempo juntas, aunque fuera en un estadio y animando a equipos contrarios.