SIGUEN SIENDO AMIGAS

Alice Campello sorprende a Georgina Rodríguez con un detalle antes del Juve-Atleti

Imágenes de Álvaro Morata con Alice Campello y de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez. Fotos Instagram

Fotos Instagram

La mujer de Morata ha enviado un regalo a la novia de Cristiano antes de que los futbolistas vuelvan a enfrentarse en Champions.

Han pasado casi dos años desde que Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo dejaron de ser compañeros en el Real Madrid tras el fichaje del español por el Chelsea, pero sus parejas, Alice Campello y Georgina Rodríguez respectivamente, han demostrado que siguen teniendo muy buena relación a pesar de la distancia y justamente cuando los caminos de los futbolistas se han vuelto a cruzar enfrentándoles como rivales.

Morata se incorporó en enero a las filas del Atlético de Madrid, cedido por el Chelsea, mientras que Cristiano Ronaldo defiende desde este verano la camiseta de la Juventus por lo que ambos han vuelto a verse las caras en la eliminatoria de los octavos de final de la Champions que están disputando ambos equipos.

La ida se celebró el pasado 20 de febrero en el Wanda Metropolitano y los rojiblancos encarrilaron la clasificación a cuartos venciendo 2-0 después de que anularan un gol precisamente a Morata. La vuelta se jugará el próximo 12 de marzo en el Juventus Stadium y, antes de este decisivo partido, Alice Campello ha querido tener un detalle con Georgina Rodríguez que ha puesto de manifiesto que siguen manteniendo su amistad.

La modelo e influencer italiana ha sorprendido a la modelo española enviándole un ramo de rosas blancas con uno de los productos de belleza de su marca 'Masqmai', para la que también diseña bolsos y carteras de piel. El producto concreto que le ha enviado Campello junto a sus flores ha sido caja de un elixir natural y Rodríguez le ha agradecido públicamente este gesto a través de sus stories de Instagram.

"@alicecampello Qué bonita sorpresa! @masqmai", ha escrito Georgina Rodríguez sobre su primera fotografía para a continuación compartir otra en la que se ve el frasco de este elixir natural.

Alice Campello, que acaba de hacer una escapada romántica con Morata a Ibiza aprovechando el descanso que dio Simeone a la plantilla, también ha compartido en sus stories estas imágenes de Georgina Rodríguez acompañándolas de emoticonos de corazón.

Campello también ha sorprendido a otras WAGs

Además, cabe recordar que esta no es la primera vez que Campello sorprende a alguna WAG enviándole algún producto de su marca 'Masqmai' y que otras afortunadas han sido Macarena Rodríguez y María Cortés, mujeres de los futbolistas del Real Madrid Lucas Vázquez y Nacho Fernández, Melissa Jiménez, la esposa del jugador del Betis Marc Bartra o Wanda Nara, la mujer del delantero del Inter de Milán Mauro Icardi.