CUMPLEAÑOS

Alice Campello felicita a Morata: "El amor es lo que me das cada día cuando te veo"

El delantero del Atlético de Madrid cumple 27 años y su mujer ha querido escribirle un texto agradeciéndole todo tipo de detalles.

Actualizado a

La relación que mantienen Álvaro Morata y Alice Campello es una de las más emblemáticas del mundo del fútbol y es que ambos comparten todo lo que viven y sienten el uno por el otro en las redes sociales, y el cumpleaños del jugador no ha sido para menos ya que la modelo italiana ha querido tener un detalle con su marido dedicándole unas palabras en una emocionante carta.

"Gracias ayer, hoy y siempre"

La modelo italiana es una persona muy activa en redes sociales donde comparte muchos de los momentos que vive con Morata, y aprovechando que este miércoles el rojiblanco vive su 27 aniversario, ha querido 'resumir' lo que siente por su marido. Este emotivo texto dice así:

"Has tenido que cambiar muchas cosas por mí desde que me conoces. Has cambiado tus prioridades, has quitado por primera vez tu orgullo, has descubierto lo que es vivir por una persona y sobretodo has aguantado cosas mías que NADIE hubiera aguantado. Tengo un carácter (muuuucho carácter) muy muy complicado, doy el corazón por completo pero tengo también una parte muy complicada que sólo tú en el mundo sabes llevar.

Hay veces cuando discutimos (porque si, nosotros también discutimos) que me entran ganas de llorar de como te veo pelear por mi, para que yo esté siempre bien, para enseñarme cuanto me adoras y que de verdad no puedes vivir sin mi. Esto para mi es amor... que no son regalos, no son cosas que no cuestan sacrificio, no son palabras tiradas al aire, amor para mi es lo que me das cada día cuando te veo ponerme en el centro de tu vida y solo buscas mi tranquilidad y vivir por y para mi ante todo. Quiero que sepas, mi amor, que pienso que nunca seremos una pareja normal, que hay algo entre tú y yo que veo en muy poca gente... y es algo que se ha creado con sacrificio, amor, peleas, momento duros compartidos de nuestra vida y que nunca nos olvidaremos.

Gracias por estar, gracias porque cuando siento que nadie me entiende, estás tú siempre listo para abrazarme hasta cuando no me lo merezco. Esto para que sepas que las palabras nunca podrán llegar a decirte lo que siento por ti y lo que te necesito y te amo. GRACIAS ayer, hoy, y siempre... FELICIDADESSSS amor de mi vida".

Un apoyo fundamental para el jugador

Alice Campello no sólo se ha convertido en la esposa de Álvaro Morata y en el amor de su vida, sino que además es un apoyo fundamental del jugador desde que se conocieron durante la estancia del delantero en Italia. Ambos han formado una familia con los dos pequeños Ale y Leo y podrían ampliarla después de que el pasado lunes fuese la propia modelo la que mientras contestaba a las preguntas de sus seguidores en Instagram reconocía que podrían ir a por un quinto miembro de la familia aunque aseguraba no estar aún embarazada.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?