RELACIONES PATERNALES

Will Smith solía hacer "bromas insensibles" sobre la regla de su hija Willow

Jada Pinkett Smith ha confesado en su programa televisivo cómo su benjamina ha tenido que poner varias veces en su sitio al actor.

Actualizado a
Will Smith solía hacer "bromas insensibles" sobre la regla de su hija Willow

La familia de Will Smith siempre ha proyectado una imagen de gran estabilidad interna y complicidad. El longevo matrimonio entre el famoso actor y su mujer, la también intérprete (ahora reciclada en anfitriona televisiva) Jada Pinkett Smith, se suma a la buena relación que siempre han alardeado tener ambos con sus dos hijos, Jaden (21) y Willow (19).

Sin embargo, no todo es armonía en el hogar de los Smith, según ha confesado la matriarca en el último episodio de su show, The Red Table Talk. La estadounidense recibió en el programa al rapero T.I. y su mujer para charlar sobre las últimas y polémicas declaraciones del cantante sobre su hija, en las que declaró llevarla regularmente al ginecólogo para comprobar su himen y acreditar que no ha perdido la virginidad. El artista aprovechó para disculparse públicamente, y la charla acabó derivando hacia el tema de los desafíos de la crianza.

Fue entonces cuando Jada decidió reflexionar con sus invitados sobre los límites parentales que ella y su esposo tienen marcados a la hora de educar y tratar con sus hijos adolescentes: "Hay algunas cosas sobre criar a un hombre que yo no puedo saber. Yo le digo a Will, 'quiere a tu hija, pero déjame a mí enseñarla, porque hay algunas cosas delicadas que tú no puedes entender porque tu relación con el mundo es diferente a la relación de una mujer con el mundo'".

Así, la esposa de la estrella de Hollywood pasó a confesar que hasta su propia hija ha tenido que llamar la atención a su padre en más de una ocasión, por ser "uno de esos a los que les gusta bromear y a veces acaban llegando demasiado lejos". Y la actriz no dudó en poner un ejemplo muy concreto: "Willow ha tenido que reprender a su padre muchas veces por comentarios insensibles sobre la menstruación, como el 'debes de estar premenstrual'. Y ella responde en plan, 'No vamos a ir por ahí'".

Ampliar
WireImage

Jada aseguró que en lo que a la concienciación de su marido se refiere se trata de un "trabajo en progreso", y así lo resumió para el rapero y su mujer: "Will dice las cosas más locas, no entiende el nivel. Y gracias a Dios que nos tiene a Willow y a mí... educamos a ese bromista antes de que salga de casa".