BOXEO

Logan Paul presume de "fuerza de voluntad" por prepararse sin relaciones sexuales

Al youtuber le han prohibido el sexo y ha publicado un polémico mensaje en el que agredece a sus amigos que alejaran "a las brujas".

Logan Paul KSI pelea DAZN

El sábado 9 de noviembre tendrá lugar en el Staples Center de Los Ángeles una pelea que está dando mucho que hablar y que no para de crear expectación. Las estrellas de internet KSI y Logan Paul, que acumulan más de 40 millones de seguidores en YouTube, se enfrentarán en un nuevo combate después del que protagonizaron en agosto de 2018 en el Manchester Arena de Inglaterra. La velada colgó el cartel de entradas agotadas y la retransmisión, de pago en YouTube, reunió a más de un millón de personas. ¿El resultado? Empate.

Pero "el mayor evento de la historia de Internet" será un combate de boxeo profesional y retransmitido en exclusiva por DAZN, y como tal lo están preparando los dos contendientes. Sin embargo, esa preparación en ocasiones requiere sacrificios difíciles de realizar, como ha explicado el propio Logan Paul en un polémico mensaje desde su perfil de Instagram.

"Mis entrenadores me impiden tener relaciones sexuales antes de la pelea. Me dijeron que tengo que 'construir mi lote'. ¿Qué es mi lote? Di simplemente, reprime eyacular: mi octanaje, si lo prefieres. Suficiente para hundir un acorazado. Mis amigos saben de mi fuerza de voluntad, pero también saben del poder de mi 'colita', así que me han apoyado y han alejado a todas las brujas", comenzó expresando junto a una imagen mostrando el torso tras un entrenamiento.

"Mis piernas están fuertes y mis bolas están pesadas. Estoy listo para la guerra de este sábado", zanjaba en una publicación que ha rozado el millón de likes. Precisamente es la misma foto que ha utilizado para desvelar su peso y presumir de lo feliz que está en la previa de la pelea. "93 kilos. Mi peso natural más sano y feliz de lo que he estado en mi vida", escribió.

Logan Paul saltó a la fama gracias a los vídeos cortos que publicaba en la plataforma Vine antes de continuar su trayectoria en YouTube. A sus 24 años, ha actuado en series de televisión y películas, además de protagonizar alguna que otra polémica como la grabación de un hombre colgado de un árbol en el 'Bosque de los suicidios' de Japón.