'GH VIP'

Kiko discute a lo bestia con Diego Matamoros y rompe con Sofía Suescun

El extronista vivió ayer su noche más complicada, en la que tras conocer que se caía de la repesca, las cosas solo le fueron de mal en peor.

Actualizado a
Kiko discute a lo bestia con Diego Matamoros y rompe con Sofía Suescun

El segundo recorrido de Kiko Jiménez en Guadalix de la Sierra ha sido breve y frustrante. El de Jaén se había convertido en el cuarto expulsado de 'GH Vip' a mediados de este mes, pero el pasado fin de semana se le ofreció otra oportunidad de reengancharse al entrar como uno de los tres posibles candidatos a la repesca. Y pese a que llegó dispuesto a enmendar sus conductas del pasado, la audiencia ha sido muy clara y ayer decidió que no fuera el elegido para quedarse.

Al extronista le pilló por sorpresa la expulsión, y mostró su disgusto por la situación:"Estoy un poco jodido la verdad, creía que tenía posibilidades...", declaró a Jorge Javier todavía desde la casa y nada más conocer la noticia. No obstante, quiso tmbién hacer gala de buen perdedor manifestando que "esto es un juego y hay que tomarlo con deportividad".

A su llegada a plató, no obstante, las cosas comenzaron a torcerse. Y es que el exconcursante se topó primero, cara a cara, con Diego Matamoros, y después, como ya sucedió tras su primera expulsión, con su propia novia, Sofía Suescun. El esposo de Estela Grande, que recibió con carcajadas la expulsión de Kiko, no tuvo problemas en decirle directamente todo lo que pensaba de él. La navarra, por su parte, volvió a ponerle entre la espada y la pared con sus preguntas.

Dieo Matamoros y Sofía Suescun en el plató de 'GH Vip'.
Ampliar
Dieo Matamoros y Sofía Suescun en el plató de 'GH Vip'.Telecinco

Y es que hay que recordar que una de las tramas más polémicas de esta edición del reality ha sido la estrecha relación que han mantenido dentro de la casa Kiko y Estela, y, en extensión, las muchas tensiones que su complicidad les ha generado con sus parejas del exterior. Así pues, la primera toma de contacto entre Kiko y Diego no fue precisamente cordial, y poco a poco los insultos y los reproches acabaron inundando el plató.

Cara a cara con Diego Matamoros

Matamoros acusó a Kiko de haber filtrado a la prensa el mensaje de texto que le había mandado hacía unos días pidiéndole hablar con él. "Has quedado como un rastrero y una mierda, que es lo que eres", le espetó el hijo del colaborador de 'Sálvame'. Una acusación que Kiko negó tajantemente, pero que detonó el hecho de que ya no hubiera forma de que ambos pudieran hablarse de forma tranquila. "Si valoraras a la pedazo de mujer que tienes me tratarías mejor porque yo soy su amigo. En todo caso eres un celoso empedernido", le replicó Kiko muy enfadado.

Kiko Jiménez y Diego Matamoros discuten en el plató de 'GH Vip'.
Ampliar
Kiko Jiménez y Diego Matamoros discuten en el plató de 'GH Vip'.Telecinco

"Como persona te califico como un 0, pero como manipulador, mierda y mentiroso, como un 10", continuó Matamoros su ataque, insistiendo en que Estela había sido víctima de las tetras de Kiko, que a su vez, aseguró que lo único que había hecho era "cuidarla". Al final, los dos acabaron tachándose de "machirulos", apuntándose con el dedo y hablando uno por encima del otro, hasta que el propio Jorge Javier se vio obligado a intervenir para poner paz.

Discusión final con Sofía Suescun y ruptura en directo

Por si fuera poco, tras su cruce de palabras con el esposo de Estela (al que mandó una pulla final en su despedida a la modelo desde plató, diciendo a esta que tenían "un café pendiente" en el exterior), Kiko se vio obligado a enfrentar, nuevamente, la confusión y las dudas de su novia, Sofía Suescun. La navarra quiso que su chico le explicara el vídeo en el que este reconoció a Gianmarco (casi en lenguaje en clave y cuando pensabna que las cámaras no les estaban grabando) que había sentido "mariposas" en el estómago por Estela.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun en el plató de 'GH Vip'.
Ampliar
Kiko Jiménez y Sofía Suescun en el plató de 'GH Vip'.Telecinco

"Es un puto mentiroso, a mí me ha dicho que en ningún momento sintió nada más que una amistad y que no le gustaba ¿A qué juega?", se había preguntado Sofía previamente a la llegada del extronista al plató. Las explicaciones que más tarde trató de darle su novio no terminaron de convencerla, y Kiko acabó por explotar: " ¡Si me consideras un mentiroso, se acabó! Hemos roto", aseguró, "estoy hasta los cojones de tener que dar explicaciones por una puta amistad que he tenido con Estela". La consecuencia inmediata fue la salida de Sofía del plató, muy afectada, y que Kiko se quedara hundido durante el resto de la velada.