GH VIP

La tensa relación entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez

La pamplonesa aseguró que sigue dolida con la actitud de su novio en la casa de Guadalix: "Me estoy conteniendo las ganas de estar con él".

Actualizado a
La tensa relación entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez

El pasado mes de septiembre arrancaba una nueva edición de Gran Hermano en su formato ‘Vip’ donde acudirían a concursar famosos de nuestro panorama nacional. A medida que ha ido avanzando el concurso han ido transcurriendo distintas tramas entres los concursantes, siendo la que más ha dado que hablar por el momento, el sonado tonteo entre Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun y Estela, mujer de Diego Matamoros.

Kiko Jiménez fue el cuarto expulsado de esta nueva edición y a su salida se ha encontrado con más frentes abiertos de los que mantenía en la casa, donde se coronó como el “villano” de la edición tras la salida de Hugo Castejón. El mismo día de su expulsión, la que era su novia hasta el momento, Sofía Suescun, acudió a la casa de Guadalix para decirle como se había sentido durante la estancia de este en el concurso a causa de su tonteo continuo con Estela y tras haber declarado en repetidas veces que “Su relación estaba destinada al acabose” y que era un “amor de verano”; anoche la pamplonesa acudió ayer a los platós de Telecinco para sentarse a hablar en ‘Sábado Deluxe’.

En primer lugar, Sofía aseguró anoche que de momento no tiene ganas de ver a Kiko: "Me estoy conteniendo las ganas de estar con él. Me apetece todo con él, pero me echa para atrás lo que ha hecho. Ya sabéis que estoy enamorada, pero estas imágenes en estos días.", ha explicado haciendo referencia a todo lo que ocurrió en la casa.

Tras estas palabras la exconcursante de Gran Hermano ha proseguido contando en ‘Sábado Deluxe’ como se siente y cual es su situación con el jienense: "Él se arrepiente mucho y se pone en mi situación, pero he echado de menos que lo hiciese dentro de la casa. No siente que ha tenido ese tonteo que hemos visto todo. No creo que se justificase en estos días. Tenía miedo de que nuestra relación se rompiese por lo que sucediese fuera de la casa".

Montaje

Uno de los puntos clave de la noche fue la pregunta que le hicieron a la pamplonesa acerca de si lo ocurrido entre Kiko y Estela fuera un montaje, cosa que ha querido desmentir: "Si he ganado dos realities es porque me he dejado llevar, no por estrategia. Si hubiera sido un montaje no me hubiera salido los granos que me han salido y no hubiera perdido el peso que he perdido".

Kiko Jiménez

Por su parte, Kiko Jiménez se está manteniendo al margen de la polémica, y anoche publicaba una foto en sus historias de Instagram con un amigo suyo mientras su novia estaba sentada en el sillón de ‘Sábado Deluxe’.

Tendremos que seguir enganchados enfrente del televisor para saber qué ocurre con la pareja, si finalmente vuelven a estar como antes o sí por el contrario lo ocurrido en GH VIP pasará factura a la relación.