TELEVISIÓN

Kiko Jiménez y Estela se reencuentran en 'GH VIP': "Te he echado de menos"

El extronista es uno de los tres candidatos a la repesca del reality y podría volver a entrar en la casa bajo la atenta vigilancia de Sofía Suescun.

Actualizado a
Kiko Jiménez y Estela se reencuentran en 'GH VIP': "Te he echado de menos"

Guadalix de la Sierra vivió ayer una velada de lo más emocionante con la visita de los siete expulsados del reality, que hicieron acto de presencia en la casa durante veinte minutos mientras la audiencia apuraba el voto para elegir a los tres candidatos a la repesca. Finalmente, los afortunados fueron El Cejas, Hugo Castejón y, como era de esperar, Kiko Jiménez.

El extronista fue uno de los concursantes que más juego dio durante su paso por el programa debido a su estrecha relación con Estela Grande, que llegó a causar una enorme preocupación en las parejas de ambos en el exterior, Sofía Suescun y Diego Matamoros. Y aunque a su salida Kiko pareció arreglar las cosas con su novia, la nueva oportunidad que se le plantea de reengancharse al programa no está exenta de desafíos.

Y el reto que enfrenta el ex de Gloria Camila ya se entrevió a la perfección ayer durante su esperado reencuentro con su excompañera. La propia Estela, que no tiene conocimiento de todo lo que ha vivido Kiko en el exterior, ya había confesado a lo largo de la semana su ilusión por el posible regreso de su amigo. Pero este se presentó en Guadalix haciendo gala de prudencia: y es que la propia Sofía siguió en directo desde plató el primer recontacto de su novio con la modelo.

Ampliar
Telecinco

Y este fue, de primeras, bastante efusivo, pues Estela no dudó en echarse a los brazos de Kiko presa de la alegría, mientras este procuró conservar algo más la compostura. "¿Se te han hecho largas las semanas?", le preguntó el extronista, a lo que la concursante contestó que "eternas". La pareja se sentó a charlar brevemente y Kiko confesó a Estela que tenía "muchas ganas" de volver, pero que quería "hacerlo bien". "¿Lo has hecho mal?", le preguntó ella. "Un poquito, un poquito sí lo he hecho mal", replicó el de Jaén.

Pese a dejar claro que no quiere estropear esta segunda oportunidad, Kiko también mostró su lado más cariñoso: "Yo tenía también muchas ganas de verte. Yo sé que tú me has echado de menos, yo también te he echado de menos". Estela le confesó que había pasado momentos en los que se había sentido muy sola y que le "apetece mogollón", tener al extronista de vuelta en el programa. "Vengo con ganas", le confesó Kiko, a lo que la modelo le pidió lo siguiente: "tú no cambies".

Ampliar
Telecinco

Por su parte, Sofía Suescun, que siguió la conversación entre su chico y Estela sin perder detalle, se mostró cauta. "¿Estás soltera?", le inquirió Jordi González desde plató, a lo que ella respondió negativamente, pero admitiendo que sí se sentía "un poco triste" y "sola". Además, la navarra también manifestó que esperaba que Kiko no la "defraude" si finalmente es el repescado. De momento, los tres candidatos pasarán varios días más en la casa hasta que se anuncie quién es el elegido en la próxima gala.