Confesión

Laura Escanes revela la gran traición que sufrió hace años por parte de sus amigos

La 'influencer' ha contado el lamentable episodio que vivió a los 19 años en Tossa de Mar con gente con la que consideraba que mantenía una amistad.

Actualizado a
Laura Escanes revela la gran traición que sufrió hace años por parte de sus amigos

Laura Escanes vive el mejor momento de su vida en el plano personal después de haber dado a luz hace menos de un mes a Roma, la hija que ha tenido junto a Risto Mejide. Pero también el ámbito profesional está siendo idílico para una joven de 23 años que se ha convertido en una de las influencers más buscadas de nuestro país, más seguidas con 1,4 millones en Instagram y sobre todo más buscada por las marcas.

Pero antes de conocer a Risto y antes de convertirse en una persona de gran reconocimiento en las redes sociales, Laura disfrutaba del anonimato realizando planes con sus amigos y saliendo con un joven de su edad llamado Ferrán, de Tossa de Mar, la localidad catalana donde solía veranear junto a sus padres.

Apenas se conocen detalles sobre esa época más allá de los que ella ha desvelado en alguna ocasión a través de sus Stories o con algún recuerdo, pero la revista Semana ha publicado la traición que sufrió Escanes por aquellos a los que consideraba sus amigas durante uno de sus veranos en la costa de Girona.

Según contó la joven y cita la publicación, los hechos ocurrieron durante un día en el que tanto ella como su grupo de amistades disfrutaban de un soleado día en la playa. Cuando se fue a bañar en el mar, sus amigos cogieron su móvil para curiosear en sus fotos, encontrando algunas en las que salía ligera de ropa o incluso desnuda. Además de invadir su intimidad cotilleando en su teléfono, aprovecharon para enviarse las imágenes y difundirlas al resto de jóvenes del pueblo.

Las consecuencias para ella fueron devastadoras. Ansiedad, vergüenza y ganas de que se la tragara la tierra. La traición hizo que se le quitaran las ganas de salir de casa y no dudó en hacer una buena criba en esa pandilla en la que creía que tenía verdaderos amigos. Laura Escanes superó ese varapalo y se hizo más fuerte que nunca, aguantando las diferentes polémicas y habladurías de la gente que tanto ha criticado su relación con Mejide por la diferencia de edad.