Risto Mejide y Laura Escanes dan la bienvenida a su primera hija en común
El conocido publicista y la influencer han compartido la feliz noticia de la llegada de su bebé, Roma, esta madrugada desde las redes sociales.
Risto Mejide y su esposa, Laura Escanes, ya son padres. La influencer, modelo y escritora daba a luz ayer, al borde de la medianoche, al que supone el primer retoño del matrimonio: una niña a la que ya habían anunciado que llamarían Roma (en honor a la ciudad favorita de ambos). Los dos se encargaban de informar del nacimiento unas horas más tarde a través de las redes sociales, y de mano de posts muy parecidos.
El presentador colgó en su cuenta una imagen en la que aparecían, como él mismo comentó en el pie de foto, los "primeros números" de la niña: la fecha y hora de su llegada al mundo, 2 de octubre a las 23:52, y el peso de la criatura, 3,555 kilos. Escanes, por su parte, ha publicado también una instantánea con los mismos datos, a la que ha acompañado de un breve mensaje: "Ya estás aquí", y un emoticono de corazón.
Las felicitaciones de personajes públicos conocidos a los nuevos papás no han tardado en copar los tablones de ambos. Personalidades del mundo de la televisión y el entretenimiento han querido dejar comentarios cariñosos tanto a Risto como a Escanes: Sara Carbonero, Lara Álvarez, Sara Sálamo, Paula Gonu, Tamara Gorro o Marta Lozano han sidos solo algunos de los famosos que han escrito en los perfiles del publicista y la influencer dándoles la enhorabuena.
El matrimonio amplía así la familia solo dos años después de pasar por el altar, algo que hicieron con una boda de lo más mediática en el 2017. Desde que anunciaran su embarazo en febrero, Escanes ha ido compartiendo al detalle el proceso con sus seguidores, subiendo fotografías de su cada vez más grande barriga y confesándose sobre cómo ha ido llevando física y anímicamente cada una de las etapas de la gestación.
Mejide, por su parte, tiene ya un hijo, Julio, de 9 años de edad y fruto de su relación previa con la presentadora Ruth Jiménez. El presentador anunciaba hace pocos días que, tal y como ha hecho con su primogénito, evitará publicar contenido de Roma en las redes sociales. Además, también explicó que pretendía cogerse una baja paternal para poder compartir cuidados con su mujer los primeros meses de vida de la pequeña.