En Instagram

Laura Escanes muestra su figura 15 días después de dar a luz y detalla el parto

La 'influencer' respondió a las preguntas de sus seguidores de Instagram y desveló cuántos kilos ha perdido desde que naciera la pequeña Roma.

Actualizado a
Laura Escanes muestra su figura 15 días después de dar a luz y detalla el parto

Laura Escanes y Risto Mejide celebraron uno de los días más felices de su vida en la noche del día 2 de octubre dando la bienvenida a su primera hija: Roma. Casi quince días después, la influencer ha mostrado su figura mientras bromeaba con que por fin ha vuelto a poder ponerse pantalones, algo que ha confesado que "echaba de menos". Aprovechando la buena sintonía que tiene con sus seguidores de Instagram, donde se acerca ya al millón y medio, les ha brindado la oportunidad de hacerle una pregunta y la mayoría han sido sobre el parto de la pequeña.

"Entré en el hospital a las 17 horas por rotura de bolsa y tenían que ponerme antibiótico. A las 23:52 nacía Roma. Fue increíble. El mejor día de mi vida", comenzó explicando antes de desvelar que todo se desarrolló por parto vaginal. "Una de las cosas que hizo que fuera un parto bueno es que estaba muy tranquila y relajada. No tenía miedos. Había leído mucho durante el embarazo y me había informado. Había consultado todas mis dudas con mi gine y con amigas que habían dado a luz", continuó.

Ampliar

"Estuve disfrutando de todo el parto muchísimo. Tenía millones de ganas de ver a Roma. Creo que estaban más nerviosos Risto y mi madre que yo", explicó entre risas. "Sobre los dolores, durante las contracciones fueron fuertes, te diría que es el dolor más fuerte que he sentido nunca. Llegué a decir que no quería tener más hijos. Y ahora, lo volvería a pasar una y otra vez", detalló.

Sobre cómo está llevando los primeros días como mi madre y su consecuente recuperación, asegura que "los primeros días fueron más duros y estaba más sensible", aunque poco a poco los temores y la tensión van dejando paso al aprendizaje diario con su pequeña. "Es una revolución inmensa. Los miedos y demás van desapareciendo a medida que voy conociendo más a Roma. Es un aprendizaje continuo".

En lo referente a su físico, ya ha perdido 12 kilos y se encuentra perfectamente. "Físicamente me encuentro muy bien y la recuperación está siendo rápida. Gané unos 16 kilos durante el embarazo y he perdido casi 12 kilos hasta ahora. Estoy en la cuarentena y no estoy haciendo deporte ni dietas hasta que mi gine me diga que puedo empezar. El deporte durante el embarazo es un factor importante de cara a la recuperación", explicó. Ante el aluvión de preguntas sobre el parto, decidió grabar un vídeo para Instagram TV y explicar de forma más clara todo lo que vivió en tan memorable momento.