TELEVISIÓN

Laura Escanes le da un corte a Risto Mejide en 'Got Talent'

La influencer fue elegida por el miembro del jurado para participar en uno de los trucos de magia que tenía preparado el Mago Oculus

Laura Escanes le da un corte a Risto Mejide en 'Got Talent'
'Got Talent'

El último programa de 'Got Talent' tuvo en la pareja formada por Risto Mejide y Laura Escanes a los protagonistas de uno de los momentos más divertidos de la noche cuando el Mago Oculus, uno de los concursantes, se disponía a realizar su número de magia y requirió la participación de los miembros del jurado.

Aparición por sorpresa

La modelo e influencer se encontraba en el plató mientras el programa se estaba grabando, acompañando así a su marido. Cuando el Mago Oculus comenzó su espectáculo, requirió de la participación de varios miembros de la mesa, como la de Risto Mejide. El número consistía en que el jurado tenía que llamar a un conocido o un familiar para que adivinase la carta que había elegido, ante lo cual Risto Mejide no dudo en mensajear a su mujer recibiendo una contundente y divertida respuesta que decidió compartir: "Vete a la m...", en un tono claramente de broma puesto que fue enfocada mientras se reía.

La aparición de la joven modelo fue una de las sorpresas de la noche, puesto que es la primera presencia en televisión desde que diese a luz a su hija Roma -aunque en ese momento estuviese embarazada, puesto que el programa se grabó antes-.

Ver esta publicación en Instagram

Te quiero #toelrrato | photo by @darioaranyo

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Tampoco hubo 'feeling' entre la otra pareja

Risto Mejide no fue el único al que le dieron 'calabazas' en el último programa de 'Got Talent', y es que otra de las parejas de moda, aunque no sea sentimental, que pudo participar en el show del Mago Oculus fue la que forman Dani Martínez y su gran amigo y también humorista Florentino Fernández. El de Astorga decidió elegir a 'Flo' para su llamada y que éste participase en el truco de magia, aunque finalmente no le cogió el teléfono.