EN INSTAGRAM

El sentido mensaje de Ana Obregón a su hijo: "Lo único de lo que me siento orgullosa"

La actriz ha querido felicitar a Álex Lequio por su cumpleaños de mano de unas emotivas palabras y dos fotografías.

Actualizado a
El sentido mensaje de Ana Obregón a su hijo: "Lo único de lo que me siento orgullosa"

Ana Obregón mantiene un vínculo excepcionalmente fuerte con su hijo, Álex Lequio. La intérprete y bióloga siempre ha estado al lado del joven a lo largo de la dura batalla contra el cáncer en el que este lleva envuelto desde que se le diagnosticara la enfermedad el pasado año. Su apoyo férreo, así como el enorme sufrimiento que atravesó la familia durante la temporada que pasaron en hospitales de los Estados Unidos quedaron claros en una desgarradora entrevista que concedió la actriz este verano.

 Y ahora, poco más de un mes después de que se supiera que Lequio había sufrido un nuevo revés en su lucha contra la dolencia y se está tratando de nuevo con quimioterapia, Obregón ha querido compartir públicamente el amor y orgullo que siente por su hijo. Lo hizo ayer a través de una publicación de Instagram y en una fecha muy significativa: la del 27 cumpleaños del joven.

"Tal día como hoy en 1992. Nunca imaginé que 27 años después, @alessandrolequiojr seas lo único de lo que me sienta orgullosa", escribió la intérprete. Una declaración a la que acompañó del hashtag #hijo y de varios emoticones. Además, la actriz adjuntó dos fotografías que representan el transcurso del tiempo que han compartido juntos: en una de ellas, antigua, aparece con Álex en el regazo cuando era un bebé, y en la otra, mucho más actual, los dos salen posando juntos y muy sonrientes.

El propio Lequio ha contestado a la publicación de su madre haciendo gala de buen humor: "Me has metido un photochop durísimo en la foto de actualidad". No ha sido el único en comentar el post, pues algunos rostros famosos como Álex Gibaja o Mónica Hoyos también han dejado mensajes de apreciación.

Por otro lado, y pese a sus complicaciones de salud, el joven continúa dando muestras continuas de optimismo y vitalidad. Hace unos días, Lequio compartió en sus redes sociales una instantánea de su salida al bingo con un amigo, y ayer, el propio día de su cumpleaños, estuvo informando a través de sus stories de Instagram de los detalles del próximo evento que está organizando, una fiesta de disfraces para mascotas el día de Halloween.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?