ENTREVISTA

Ana Obregón, del cáncer de su hijo: "Es como si se hubiera bajado el telón de mi vida"

La actriz ha concedido una entrevista en la que se sincera sobre la enfermedad de su hijo Alejandro Lequio.

Actualizado a
Ana Obregón habla por primera vez de la enfermedad de su hijo Álex Lequio.

Ana Obregón ha hablado de la enfermedad de su hijo Alejandro Lequio. Lo ha hecho en una entrevista concedida a la revista ¡Hola! tras su regreso a España y en la que detalla el sufrimiento que pasó cuando supo que el joven de 26 años tenía cáncer.

"Cuando el médico nos dice 'su hijo tiene un tumor', es como si se hubiera bajado de repente el telón de mi vida", explica la actriz a la revista que la lleva a portada. Álex Lequio supo de su enfermedad en abril y cambió su residencia a Nueva York para tratarse de la enfermedad que ha ido contando a través de su cuenta de Instagram.

"Al ver su impresionante entereza me dije: 'Si yo ahora me quedo en shock no salvo la vida de mi hijo", ha contado Obregón en la entrevista en la que afirma que la experiencia vivida durante estos seis meses le ha cambiado para siempre. "La Ana Obregón artista ya no existe, solo queda la madre", ha explicado, dejando claro en lo que suena a una retirada de los escenarios: "La primera se fue y no creo que vaya a volver nunca más".

Regreso a España

A través de la cuenta de Instagram de Álex Lequio saltaba la noticia de que el joven y su familia habían vuelto de Estados Unidos tras medio año sometiéndose a los tratamientos para terminar con su enfermedad que le habían llevado a Nueva York y Nueva Jersey.

"Vuelta al trabajo entre actos. Mi cara 'fotogénica' y yo os decimos hola. Ánimo a todos los luchadores/as", explicaba el joven en un post en el que compartía un selfie en el que presentaba mejor salud tras el tratamiento que le había hecho perder el pelo.