GOLPE INESPERADO

Álex Lequio sufre un retroceso en su batalla contra el cáncer

El hijo de Ana Obregón, que parecía haber recuperado totalmente su salud, hace frente a un nuevo revés que podría llevarle otra vez a los hospitales de Estados Unidos.

Álex Lequio sufre un retroceso en su batalla contra el cáncer

La dura lucha contra el cáncer que padeció el pasado año Álex Lequio (27), y que le obligó a vivir un calvario de seis meses mientras se sometía a un largo tratamiento en Nueva Jersey, parecía haberse ya cerrado con la victoria del joven. El hijo de Ana Obregón regresó a Madrid el pasado octubre y se dispuso a reiniciar su vida felizmente tras la dramática experiencia, compartiendo muchas imágenes en las redes sociales que daban fe de la vitalidad y la ilusión con la que estaba abordando su día a día.

Pero según ha desvelado hoy la revista Hola, Lequio tendrá que encarar un nuevo e imprevisto capítulo en su pulso contra la enfermedad. Y es que, según revela el medio, que ha podido comunicarse directamente con él, el empresario ha reconocido que ha surgido un "contratiempo" durante una de las revisiones rutinarias con sus médicos. No se dan más detalles de la gravedad de este nuevo escollo, ni en qué consiste exactamente, pero parece ser que la posibilidad de que Lequio tenga que viajar de nuevo a Norteamérica está sobre la mesa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

Según cita Hola, el joven se ha mostrado optimista ante la desafortunada noticia, preparado para ir tomando "decisiones paso a paso, con calma". Ha mandado a través de la cabecera un mensaje de ánimo a todas las personas que como él, se ven forzadas a batallar esta enfermedad sin bajar nunca la guardia. Lequio cuenta además con el apoyo de sus dos padres, Alessandro Lecquio y Ana Obregón, que han estado a su lado en todo momento desde que el año pasado comenzara esta larga lucha.

De hecho, la sonada ausencia de la actriz en varios eventos de las últimas semanas en los que se contaba con su asistencia (la pasada gala de Masterchef Celebrity o el Festival del Cine de Victoria), hicieron ya sospechar que algo podría haberse torcido.  Obregón ha dado muestras sobradas de ser el pilar de apoyo fundamental de su hijo en esta complicada etapa, y este verano concedió una larga entrevista en la que detalló el enorme sufrimiento que había atravesado la familia durante tantos meses.