EN MADRID

Álex Lequio reaparece públicamente tras su tratamiento contra el cáncer

Álex Lequio en su primer acto público tras su tratamiento contra el cáncer.

INSTAGRAM

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio acude a un acto y lanza un mensaje de agradecimiento a los medios.

Álex Lequio ha vuelto a su vida profesional tras largos meses apartado debido al cáncer contra el que se encuentra luchando. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio ha querido volver a trabajar junto a su agencia tras su regreso a Madrid después de meses residiendo en Estados Unidos y ha protagonizado su primer acto público apenas unas semanas después de su vuelta.

El joven congregó a los medios de comunicación en la capital para un acto centrado en la celebración de la primera década de vida de una conocida red de restaurantes de sushi. Lequio apareció con americana y vaqueros y una gorra roja que cubría su cabeza. Lo hizo sin hablar con los medios, algo que ya había avisado en redes sociales.

"Muchísimos me habéis pedido por privado que comparta con vosotros la parte de mi experiencia con el cáncer", aseguraba Lequio en su cuenta de Instagram hace unas semanas, afirmando que aún no había llegado ese momento: "Tal y como ha dicho mi madre en la entrevista, es muy duro y todavía no estamos preparados".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

"Miles y miles y más miles de gracias a todos los que han venido hoy al décimo aniversario de Miss Sushi", explicó el joven de 26 años en su cuenta de Instagram. "Me hubiera gustado hablar más con el equipo de medios tan maravilloso que ha asistido, pero todavía no es el momento", apuntó Lequio en su mensaje en el que emplazó a los periodistas a un evento solidario que se encuentra organizando actualmente.

0 Comentarios

Normas Mostrar