MOTOCICLISMO Y MODA

Lucía Rivera, la novia de Marc Márquez que triunfa en las pasarelas

La pareja del piloto de Moto GP tiene padres famosos, una prometedora carrera en el mundo del modelaje y cosecha más de 130.000 seguidores en las redes.

Actualizado a
Lucía Rivera, la novia de Marc Márquez que triunfa en las pasarelas

Marc Márquez ya es campeón del mundo y ya tiene su sexto campeonato del mundo de Moto GP. Entre las felicitaciones que ha recibido está la de su novia Lucía Rivera. "Estoy muy orgullosa de tí", ha escrito en su cuenta de Instagram.

Ampliar

Así es Lucía Rivera

La joven de 21 años fue fotografiada junto al piloto por primera vez en febrero de este año y desde entonces, la pareja ha suscitado un enorme interés mediático. Pero Lucía conoce bien lo que es la fama desde pequeña, pues en su familia son varios los nombres célebres: su madre es la modelo y actriz Blanca Romero y su padre adoptivo, el torero Cayetano Rivera, del que ha heredado el apellido (su padre biológico es un modelo que se marchó de su vida cuando ella era todavía un bebé y con el cual, a día de hoy, no mantiene ninguna relación).

El sueño de Lucía, como ella misma confesó en una entrevista en 2016, era convertirse en un ángel de Victoria's Secret, y lo cierto es que, por los pasos que ha ido dando desde que empezara en la industria de la moda, su meta no resulta para nada imposible. La joven ya ha desfilado en las mejores pasarelas de nuestro país, ha protagonizado campañas publicitarias de mano de marcas como Adidas, Pull&Bear, El Corte Inglés o Women's Secret, y es embajadora de firmas como Anekke. También ha sido portada de revistas como 'Mujer Hoy' o 'Lifestyle' y ha colaborado en editoriales de 'Vogue Spain' o 'In Style'.

Su recorrido, sin embargo, no se limita al ámbito nacional. Ha pasado por Nueva York, ciudad en la que fue fichada por la prestigiosa agencia Elite Model Management (que en su cartera ha contado con pesos pesados del modelaje como Linda Evangelista, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima o Gisele Bündchen), y más recientemente, también por París, de mano de la Metropolitan M Management. La capital parisina, de hecho, es casi otro hogar para ella, pues se llegó a mudar allí de forma permanente unos meses antes de conocer a Márquez. También tiene agencia en Alemania, Munich Models.

Su trabajo, de todas formas, hace que su vida esté en continuo movimiento debido a las exigencias de su apretada agenda y los numerosos viajes que esta conlleva. Hace dos días, cuando su chico sufrió su aparatosa caída en los entrenamientos libres de Tailandia, Lucía se encontraba precisamente participando en los desfiles de Gran Canaria Moda Cálida.

De su creciente popularidad dan fe las redes sociales: en Instagram, donde comparte sobre todo su trabajos profesionales y también ejerce de influencer, cosecha 130.000 seguidores. En cuanto a su relación con Márquez, aunque tardaron en hacer oficial su noviazgo, parece que este marcha viento en popa. La joven ya ha ido a verle a los circuitos y este verano los dos compartieron en Instagram varias imágenes de la escapada romántica que hicieron a la tierra del piloto, Cataluña.