'GH VIP 7': Anabel Pantoja, primera expulsada de la edición
La joven se convirtió en la primera persona en abandonar la casa en una gala marcada por los enfrentamientos entre algunos de los concursantes.
Anabel Pantoja se ha convertido en la primera expulsada de 'GH VIP 7' después de los votos de la audiencia, que salvó en primer lugar a Hugo Castejón y posteriormente a Irene Junquera. La concursante llevaba cinco años esperando una oportunidad para disfrutar de este concurso y se ha ido a las primeras de cambio en una decisión que ha provocado las lágrimas de algunos de sus compañeros, especialmente de un Joao que sentía mucha lástima por la ilusión que había demostrado tener Anabel.
Minutos antes de que se anunciara el veredicto recibió la llamada de Isabel Pantoja, que le desveló algunos detalles de cómo estaba su familia, lo mucho que la quería desde que la había cogido en brazos después de nacer y pidió a sus seguidores que llamaran para poder salvar a su sobrina. Sin embargo, finalmente no lo consiguió y además cometió un pequeño error que dejó cariacontecida a la expulsada.
La tonadillera le preguntó por el supuesto tonteo que ha mantenido en los últimos días dentro de la casa con Gianmarco Onestini, una buena sintonía que también han destacado en las redes sociales. Anabel se ha quedado a cuadros y ha negado totalmente cualquier acercamiento con el italiano, y es que la joven se comprometerá muy pronto con su pareja.
"Os doy las gracias por confiar en mí, pero no sé en qué he fallado, no tengo ni puta idea. Me quedo con lo que he vivido esta semana, pero es un juego y me ha tocado salir. Gracias a todos", comentó antes de abandonar la casa. Anabel no estaba inicialmente entre los tres nominados, pero Dinio como líder decidió salvar a un desconocido Gianmarco, lo que metió de lleno a la joven Pantoja en la carrera por salir.
Los concursantes, por otro lado, han vivido días muy complicados esta semana con una clara división en Guadalix de la Sierra. Hugo, Adara y Dinio se han distanciado totalmente del resto de compañeros por culpa de su actitud en una fiesta en el jardín que terminó hartando a los demás inquilinos.