GH VIP 7

Hugo Castejón se encara con 'El Cejas': "Vuelve al cole"

Ambos concursantes se enzarzaron en una ardua discusión e incluso Dinio se tuvo que poner en medio temiendo que pudieran llegar a las manos.

Actualizado a
Hugo Castejón se encara con 'El Cejas': "Vuelve al cole"

El comienzo del concurso no ha sido especialmente bueno para Hugo Castejón. El ex de Marta Sánchez estuvo apartado de sus compañeros durante varias horas y tan solo pudo relacionarse con Gianmarco Ostentini, por eso ambos fueron nominados junto a Irene Junquera en la primera ronda de 'GH VIP 7'. No obstante, el italiano fue salvado finalmente por Dinio y ha caído bastante mejor en Guadalix de la Sierra que Castejón.

Este último siente que tiene al resto de concursantes en contra por no congeniar con Mila Ximénez, a quien describe como una "emperadora" rodeada de palmeros. Pero ha sido con un compañero en particular con el que ha vivido una discusión más acalorada que hizo pensar a Dinio que podría terminar en algo más grave. Todo ello por las tareas domésticas, si bien lo que ha levantado un mayor revuelo en las redes sociales es que la cadena ha censurado las imágenes y tan solo lo han podido ver aquellos que estén suscritos a MiTele Plus.

'El Cejas' le recriminó a Castejón que no estuviera cumpliendo con las labores que el líder de la casa, Dinio en la presente semana, le había mandado. El economista se defendió alegando que estaba cumpliendo escrupulosamente con lo encomendado, aunque las formas no terminaron siendo las más adecuadas. "Escúchame con las orejas y con la nariz. No eres el líder ni nada (...). Vuelve al cole", le espetó, algo que terminó por hartar tanto al joven como a Nuria, que en ese momento estaba sentada a su lado. Poco antes la discusión había subido de nivel y Dinio se situó entre ambos temiendo lo peor.

Instantes después, Hugo se desahogó junto a compañeros como Kiko, el propio Dinio o Noemí: "Poneos en mi punto de vista. Estoy tan tranquilo y aparece este chaval a recriminarme cosas: lo de los platos, que si yo era tonto o qué, que si no había hecho una tarea... cuando Dinio sabe que me he propuesto para hacer cosas", comentó.

Y es que se cree el objeto de todas las disputas: "Estoy recibiendo continuas agresiones. Yo lo que no voy a hacer es mirar para abajo y dejar que me peguen collegas este chaval y esta señora", continuó en referencia a Mila Ximénez. "Hay mucho palmero. Es más fácil ponerse del lado de una tía que es emperadora de la casa por gracia divina", lamentó antes de recibir la réplica de Kiko: "Desde que llegaste ha habido dos incidentes muy desorbitados. Y estamos quince personas en cuatro paredes", contestó.