Enfrentamiento

La brutal discusión entre Jorge Javier Vázquez y Raquel Salazar en 'GH VIP 7'

El presentador vivió un tenso cara a cara con la madre de Noemí, que abandonó el plató después de dedicarse varias acusaciones.

La brutal discusión entre Jorge Javier Vázquez y Raquel Salazar en 'GH VIP 7'

La segunda gala de 'GH VIP 7' ha tenido un momento de enorme tensión en el plató con un sorprendente enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Raquel, la madre de Noemí Salazar. La acalorada discusión ha sido finalmente cortada por el presentador ante las acusaciones de la invitada y se ha visto obligado a dar paso a publicidad, momento que ha aprovechado la protagonista de 'Los Gipsy Kings' para abandonar el plató.

Los hechos se han producido después de que el micrófono de Raquel permaneciera abierto por error, de manera que Jorge Javier Vázquez podía escuchar todo lo que decía fuera de cámara. Fue poco después cuando la invitada lanzó su queja: "Mi problema es que veo que es todo siempre igual, que se le da el protagonismo siempre a los mismos", protestó. "Decir que es siempre lo mismo cuando llevamos dos galas...", replicó Vázquez.

"Yo sé que a ti como te dé por uno... Pero todos somos iguales, todos somos familiares, pero siempre veo que es lo mismo. He venido con mucha ilusión, vengo de un reality, de un espacio completamente distinto, vengo a apoyar a mi hija porque es su sueño y no es porque sea el mío. Estoy aquí pero no me siento apoyada, no siento que me den mi sitio y no estoy cómoda", insistió Raquel, visiblemente molesta a pesar de que apenas se había superado la hora de programa.

La madre de Noemí mostró su pesar por las continuas muestras de afecto de Jorge Javier al hermano de Gianmarco, sentado justo a su lado, y su escaso protagonismo a lo largo de las dos galas. Recordó que un día antes, su hija se había lastimado las rodillas y que nadie le preguntó al respecto, y eso que a ella también le duele "porque la he parido", repitió antes de reiterar que estaba aburrida e incómoda.

"Raquel, creo que esto no va a llegar a buen puerto", anunció Vázquez después de que la invitada subiera el tono de sus palabras y acusándole de quedar bien. "Creo que si no estás cómoda no deberías venir", comentó el presentador ante los aplausos del público. "Bueno, pues ya está, me voy en la pausa, no me voy a levantar delante de las cámaras porque no me apetece. En la pausa abandono, pero no me voy a levantar ahora como que me echas, como que he robado en el Bershka una camiseta", replicó Raquel.

"Pero vamos a ver, ¿cómo se puede ser tan tramposa y decirme ahora que yo te echo como si tú hubieses robado en el mercado una camiseta? Tratando de ponerme en contra a la gente de tu etnia. Me parece una cosa muy sucia y por ahí no voy a pasar, lo siento mucho. Ahora soy yo el que no quiere absolutamente nada contigo", espetó un Jorge visiblemente enfadado. "Ay, qué pena. Lo siento", desafió Raquel. "No pensaba que eras así, te lo juro. No pensaba que eras tan tramposa. ¿Cuántas veces has venido a 'Salvame' y cómo te he tratado?", cuestionó entonces el presentador. "Si he ido un minuto y sin remunerar", replicó la mujer de la familia Salazar. "Es alucinante lo que estamos viviendo. Volvemos en un minuto", zanjó con cara de incredulidad.

El mensaje de Jorge Javier Vázquez tras la publicidad, ya sin Raquel en plató

"He vivido un momento complicado en el plató. No pensaba que esto fuera a suceder (...). Si no le gusta a una persona mi forma de trabajar, pues está en su derecho. Pero no he entendido estas acusaciones que ha vertido sobre mí. Sobre todo la insinuación, es lo que más daño hace y por ahí sí que no paso. Para mí trabajar en este programa es una fiesta, es la única familiar que se ha quejado y esto acaba de empezar. Estoy absolutamente en shock y jamás lo habría pensado", comentó Jorge Javier Vázquez tras el regreso de la publicidad, ya sin Raquel en el plató.