'GH VIP'

Dinio se ensaña con Irene Junquera y esta rompe a llorar

La periodista quedó nominada, junto a Hugo Castejón y Anabel Pantoja, en el segundo episodio del reality.

Actualizado a
Dinio se ensaña con Irene Junquera y esta rompe a llorar

'Gran Hermano VIP' abrió sus puertas hace solo dos jornadas y, como no podía ser de otra manera, los primeros enfrentamientos han brotado ya entre los famosos concursantes. El programa de telerrealidad de Telecinco ha empezado fuerte su séptima edición, y la velada de ayer estuvo marcada por varios desencuentros que, a buen seguro, dejaron a los telespectadores con los ojos como platos.

En primer lugar, y como momento puntero de la noche, estuvo la grandísima discusión de Jorge Javier con la madre de Noemí Salazar, que acabó siendo expulsada del plató. Y en segundo lugar, las lágrimas de Irene Junquera, que se vino abajo durante la ronda de nominaciones (hechas cara a cara y en directo) por no poder soportar las críticas de su compañero Dinio García, que no mostró piedad alguna con la periodista.

El cubano, convertido en líder de la semana, y por tanto, poseedor de inmunidad personal y de la capacidad de salvar a uno de los concursantes en la primera terna de nominados, no se cortó un pelo a la hora de arremeter sin consideración alguna contra Junquera, a la que acusó de comportarse como "una actriz". Y es que Dinio se mostró muy ofendido por el conocimiento del "fútbol" del que supuestamente había estado haciendo gala la excolaboradora de 'El Chriniguito", por su desdén por "el salseo" y por sus indiscretas preguntas sobre "el corazón" (por lo visto, la madrileña le preguntó por su carrera en el porno).

"Se te ha visto el plumero desde que entraste, y creo y espero que estés nominada", le soltó Dinio, dejando más que clara la poca simpatía que siente por su compañera. Ese comentario bastó para que Junquera comenzara a deshacerse en lágrimas: "Yo sé que esto es un juego, pero me está atacando y no le he hecho nada", manifestó la periodista, muy afectada. El cubano quiso matizar su actitud, pero esto no ayudó demasiado a disipar tensiones: "Has entrado muy a saco", espetó, a lo que Junquera contestó asegurando que ella "es así".

Ampliar
Telecinco

Finalmente, Hugo Castejón, Anabel Pantoja y la propia Junquera acabaron con una nominación entre manos. La periodista compartió luego su malestar a solas en el confesionario, en el que reconoció que "no lloro nunca, debe ser que tengo acumulado", antes de volverse a derrumbar y reconocer que vive en los "mundos de yuppie" y le había pillado totalmente por sorpresa la dureza del trato de Dinio.

Ampliar
Telecinco

"Yo sé que de primeras entro mal a la gente. Tengo mucha personalidad y mucho carácter pero soy buena y tengo corazón", continuó la madrileña muy emocionada, antes de confesar también que aunque desde pequeña le habían dicho que tiene "afán de protagonismo", en realidad es muy sensible. "La manera en que me ha hablado me ha hecho daño", afirmó todavía bastante alterada a Jorge Javier. También apostilló que ella está en 'GHVIP' porque le apetece y se "siente orgullosa".