GH VIP 7

Alba Carrillo confiesa un romance mientras inicia su primera guerra

La modelo reveló en su vídeo de presentación que está conociendo a alguien y le declaró la guerra a Antonio David Flores, el primer concursante que vio en Guadalix.

Actualizado a
Alba Carrillo confiesa un romance mientras inicia su primera guerra

Alba Carrillo es uno de los grandes fichajes de 'GH VIP 7', un programa que se ha estrenado este miércoles y en el que ya ha vivido su primer enfrentamiento. La modelo, antes de anunciar guerra con uno de los inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra, ha confesado que entra en el concurso para no ver cómo se casa uno de sus ex a la vez que aseguró por primera vez que está conociendo a alguien. Estas declaraciones se producen en medio de los rumores que la unen con Santi Burgoa, su compañero en 'Ya es mediodía'.

"No sé qué pasará porque aunque ya sabéis que yo siempre tengo mucha ilusión, el amor siempre se me escabulle", ha explicado en su vídeo de presentación. En las imágenes también ha aparecido su madre, Lucía Pariente, corroborando este pensamiento negativo sobre el amor de Alba. "¿Que qué le pasa a los hombres con Alba? Pues que hay mucho arroz para tan pocos pavos", espetó.

Pero el concurso no ha empezado como Carrillo esperaba. Jorge Javier Vázquez aseguró que la modelo no quería participar porque también lo haría Kiko Jiménez, con el que ya tuvo sus más y sus menos en 'Supervivientes', pero todo iba a ir a peor con el cara a cara que vivió Alba con otro de sus compañeros: con Antonio David Flores.

"No puedo decir que esté encantada de conocerte, pero bueno, fingiremos", comenzó diciendo una Alba Carrillo que mantiene una gran amistad con Rocío Carrasco. "Yo no tengo nada que fingir, a lo mejor tú sí", respondió Antonio David, que defendió que la modelo no le tiene en buena estima por algunas de sus amigas, algo que negó rotundamente Carrillo. "Este hombre está pa' allá. Todo lo que me habían dicho de ti es cierto, vamos a llevarnos peor de lo que pensaba", espetó.

Mientras ambos se encontraban sentados en el que será su sofá durante las próximas semanas, se han emitido unas imágenes en la televisión en las que la colaboradora de 'Ya es mediodía' afirmaba que no podría dormir tranquila sabiendo que ha hecho daño a la madre de sus hijos. "Yo duermo muy tranquilo porque tengo a mis tres hijos durmiendo en casa", explicó Antonio David.