GH VIP 7

Irene Junquera detalla su ruptura con Cristian Toro y cómo le alejó de la noche

La periodista deportiva vivió un mediático romance con el piragüista, que estuvo a punto de dejar el deporte por los bolos de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Actualizado a
Irene Junquera detalla su ruptura con Cristian Toro y cómo le alejó de la noche

El pasado miércoles comenzó una nueva edición en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra con el estreno de 'GH VIP 7'. De la lista completa de concursantes existe un nombre que ha causado un gran revuelo, por el grave error cometido por 'Sálvame' desvelándolo sin querer antes de tiempo y por las numerosas críticas que ha recibido en los últimos días a raíz de un tuit que publicó hace varios años. Se trata de la periodista deportiva Irene Junquera, confirmada ayer como participante después de afirmar en su momento que el programa le apesta.

La joven, que cumplirá 34 años el próximo mes de diciembre, se mostró "feliz de vivir la experiencia", aunque tan solo ha tardado unas horas en romper a llorar delante de sus compañeros. Lo ha hecho recordando una de sus relaciones más conocidas, la que mantuvo con el piragüista Cristian Toro. Junto a él vivió "uno de los mejores momentos de su vida" cuando el deportista logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Irene no ha querido escaquearse de las preguntas de sus compañeros y ha abierto su corazón para explicar cómo vivió esta relación y los motivos de su mediática ruptura. Y es que la periodista lo pasó muy mal al comienzo de su relación por la doble vida que estaba llevando su pareja desde su aparición en 'Mujeres y hombres y viceversa'. "Le conocí a través de otro piragüista, pero él hacía bolos con los de 'MyHyV'. El primer año lo pasé muy mal, él estuvo a punto de dejar el piragüismo por los bolos. Le tuve que decir que se centrara en el deporte", explicó en el jardín ante la atenta mirada de varios compañeros.

Pero su amor se truncó y se fue diluyendo poco a poco por culpa de la temible distancia. "Rompimos porque se acabó, estuvimos mucho tiempo a distancia... Fue muy difícil tomar la decisión de romper", confesó entre lágrimas una Junquera que mostró con detalle lo mucho que le había marcado esta relación. Incluso aseguró que le había costado asimilar que de verdad se había terminado.

En la actualidad, Cristian Toro mantiene una hermosa relación con Susana Salmerón y el año pasado dieron la bienvenida a su primer hijo, con el que posa a menudo en sus redes sociales. "Me prometí no ser un padre muy pesado, pero no puedo evitarlo. Ahí va otra foto con este bombón!", escribió el piragüista hace unas semanas junto a una de las fotografías con su pequeño.

Junquera, por su parte, fue fotografiada también el año pasado junto a Pablo Puyol, aunque tiene claro que no le importa lo que puedan sacar mientras esté concursando en 'GH VIP 7'. "No tengo miedo de lo que se diga de mí. ¿Qué van a tocar? Ya antes han salido cosas pero yo nunca he hecho nada ni lo he alimentado", le explicaba a Kiko Jiménez en el jardín de la casa de Guadalix de la Sierra.