GH VIP

GH VIP 7: lista de concursantes confirmados y cuándo empieza

Conoce la lista de concursantes confirmados y los posibles candidatos a entrar en la casa de Guadalix. Te contamos la fecha, hora y cuándo empieza el reality.

Actualizado a
GH VIP 7: lista de concursantes confirmados y cuándo empieza

El miércoles a las 22:00 horas empieza uno de los programas más mediáticos y famosos del panorama televisivo: Gran Hermano. Desde que se emitiera por primera vez el concurso de telerrealidad en Telecinco en abril de 2000 no ha dejado indiferente a nadie y siempre ha dado que hablar. Esta será su séptima edición en el formato Vip en el que reúne a diversos famosos y personajes del folklore español dentro de las cuatros paredes de la casa más famosa de España.

¿Cuándo empieza GH VIP 7?

La séptima edición comienza el miércoles a las 22:00 horas. Desde Telecinco, ya han empezado a calentar motores de lo que va a ser la nueva temporada y han elegido esa fecha para competir con Masterchef Celebrity, de Televisión Española. Durante estas semanas mediante el tradicional “juego de pistas” han ido desvelando quienes serán sus nuevos concursantes Hasta el momento ya se han confirmado 9 de ellos y el fallo que cometió telecinco al poner a Irene Junquera en un video. Serían 10 nombres más las sorpresas que entrarán el mismo miércoles:

Lista de concursantes confirmados

Mila Ximénez

Mila Ximénez, colaboradora de Mediaset, ha sido el primer nombre desvelado por el programa para esta nueva edición del reality. Habían sido numerosos los rumores que apuntaban hacia ella como posible concursante hasta que finalmente estos han sido confirmados. Mila, que fue convencida por su amigo Jorge Javier Vázquez, ya participó en Supervivientes, el otro reality estrella de la cadena. Durante su participación fue duramente criticada por su actitud con algunos de sus compañeros.

El Cejas

Se llama Diego Arrobo. Quizá por su nombre real no sabríamos quién es, pero con escuchar 'El Cejas' automáticamente se nos viene a la cabeza el personaje chulesco al que interpreta en Instagram o en su cuenta de YouTube en las que cuenta con más de 1,7 millones de seguidores y 630.000 suscriptores respectivamente. El joven es un fenómeno de masas dentro de las redes sociales y ahora tendrá la oportunidad de demostrar todo lo que es capaz de dar.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja es la cuota de la familia Pantoja. Parece que para que un reality salga adelante tiene que haber un miembro del clan. Tras los hijos de la tonadillera, Kiko e Isabel, que han aparecido en numerosos concursos de telerrealidad de la cadena ahora le toca el turno a su sobrina Anabel. “Me lo voy a pasar bomba” decía la también colaboradora de Mediaset en una publicación reciente en su cuenta de Instagram.

Dinio

El cubano más mediático del mundo del corazón español. Ha sido el último nombre en ser desvelado para entrar en la séptima edición de GH Vip. El que fue pareja de Marujita Díaz, cantante y actor, entre otras cosas, vuelve a la televisión y promete dar que hablar. Veremos si en esta ocasión la noche también le confunde.

Adara

Confirmado por Telecinco, Adara vuelve a Guadalix. La pista mostrada por Telecinco era una imagen de una madre y todo apuntaba a que podría ser Adara Molinero, concursante de GH 17. Desde Mediaset apuntan a que está persona está dispuesta a poner “la casa patas arriba”. Histórica fue su discusión con Miguel dentro de la casa. 

Estela Grande

Es una de las caras más desconocidas para el gran público, pero su familia política aparece prácticamente cada día en los medios. Su pareja es Diego, el hijo de Kiko Matamoros, cuyos problemas y enfrentamientos no dejan de ocupar pantalla en Telecinco.

Noemí Salazar

La protagonista y estrella de 'Los Gipsy Kings' se mostró muy emocionada después de que Mediaset anunciara que era la séptima concursante confirmada para 'GH VIP 7'. Noemí aseguró ser una fiel seguidora del programa desde su primera edición, y confesó que para ella no fue sencillo mantener el secreto. Su carácter natural y extrovertido dará mucho juego, aunque habrá que ver qué tal lleva tanto tiempo sin su madre y su niña.

Irene Junquera

Aún no es concursante oficial, pero Telecinco cometió el desliz de poner su nombre y su cara en la lista de concursantes en 'Sálvame'. En la última semana ha dejado de aparecer en tertulias deportivas. Se cuenta con ella.

Alba Carrillo

Era una de las concursantes más esperadas y deseadas por la audiencia y su incorporación es, sin duda, una de las noticias de esta edición. La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha dado mucho que hablar en el último año, especialmente desde que saliera a la luz su romance con Thibaut Courtois. La historia terminó pronto, pero la joven ocupó portadas durante varias semanas y fue duramente atacada por aficionados del Real Madrid. Alba ya quedó segunda en 'Supervivientes 2017'.

Hugo Castejón

Con una tayectoria polifacética que incluye la política (trabajó durante el gobierno de Esperanza Aguirre en la Comunidad) y la música, el nombre de Castejón sonará a los televidentes gracias principalmente a su historial amoroso. Fue exnovio dela cantante Marta Sánchez y de la televisiva Miriam Saavedra. En su vídeo de presentación en la cuenta de Instagram del programa, Castejón ha pedido ya el "apoyo y cariño" de los fans para no salir de la casa "por lo menos en tres meses".

Posibles candidatos para GH VIP 7

Hasta el momento tenemos el nombre de cuatro concursantes pero han sido numerosos los nombres que han sonado para esta nueva edición del concurso televisivo. En este momento estos son los personajes que más posibilidades tienen de entrar en la casa más famosa de Guadalix.

Bárbara Rey

La vedette ya estuvo a punto de participar en la pasada edición de Supervivientes, pero su fichaje se cayó a última hora tras la contratación de Isabel Pantoja. Es uno de los nombres que está en todas las quinielas en esta edición.

Alberto Isla

De nuevo una persona relacionada con el clan Pantoja, el que fuera pareja de Chabelita y padre del hijo de esta, se encuentra cercano a llegar un acuerdo para su incorporación en el programa.

Leticia Sabater

La cantante también se encuentra a un paso de cerrar su fichaje por GH Vip del que sería su séptima participación en un programa de este tipo.

Kiko Jiménez

Ex de la hija de Rocío Jurado, Gloria Camila, y actual pareja de Sofía Suescun. Sería la guinda del pastel para una edición que a primera vista promete, y además bastante.