EPIK

GH VIP 7

Aluvión de críticas a Irene Junquera tras su entrada en ‘GH VIP 7’

La periodista deportiva se ha convertido en una de las nuevas concursantes de la séptima edición de ‘GH VIP’ causando gran revuelo en las redes sociales.

0
Aluvión de críticas a Irene Junquera tras su entrada en ‘GH VIP 7’

Irene Junquera entró este miércoles a la casa más famosa de Guadalix para ser concursante de la séptima edición de ‘GH VIP’. Su participación en el reality está causando un fuerte aluvión de críticas en las redes sociales; muchos de sus seguidores no entienden el motivo que ha llevado a la periodista a participar en este tipo de programas.

A pocas horas de que Jorge Javier Vázquez diera el pistoletazo de salida a la nueva edición del longevo reality, aparecía esta publicación en la cuenta de Instagram de Irene Junquera. “Feliz de vivir la experiencia #GHVIP7. Aquí podréis ver muchas novedades que vayan pasando mientras esté en la casa”, escribía la periodista.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz de vivir la experiencia #GHVIP7. Aquí podréis ver muchas novedades que vayan pasando mientras esté en la casa. #GHVIPEstreno @ghoficial

Una publicación compartida de Irene Junquera (@irenejunquera) el

Faltaron escasos minutos para que la instantánea se llenara de comentarios de lo más críticos por acceder a participar en el programa de Telecinco. “Pues nada, unfollow por aquí. Parecía que ibas por ser buena periodista pero la deriva de los últimos meses ha sido tremenda”, “Gran desilusión. Entrar en un programa como ese, no lo esperaba de ti”, “La verdad es que no te pegan ese tipo de cosas”, “Lo siento mucho pero hoy se me cae un mito. No entiendo como puedes acabar en un programa como este”, son algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en su Instagram.

Y la cosa no queda ahí. Twitter también se ha convertido en un volcán tras la primera aparición de Irene Junquera en Guadalix. Muchos tuiteros no olvidan como la periodista había criticado al programa hace varios años y para ello, se han valido de alguna que otra captura.

¿Qué opinas de la participación de Irene Junquera en ‘GH VIP’?