POR SU 27º CUMPLEAÑOS

La conmovedora felicitación de Ana Obregón a su hijo Álex: "Has vuelto a nacer"

La actriz ha felicitado a su hijo en Instagram con una publicación muy emotiva en la que nombra el día de hoy el más feliz de su vida.

Ana Obregón al día siguiente de que naciera su hijo Álex, con él en brazos y mirando muy sonriente a Alessandro Lequio. Foto Instagram @ana_obregon_oficial
Foto Instagram @ana_obregon_oficial

Álex Lequio cumple este domingo, 23 de junio, 27 años tras haber superado la etapa más oscura de su vida por el cáncer que le diagnosticaron hace algo más de un año. El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón permaneció más de siete meses en Nueva York recibiendo un tratamiento y contó con la compañía perenne de su madre, quien el pasado mes de marzo anunció que su pesadilla por fin había terminado.

Sin embargo, a principios de esta semana Álex tuvo que ser hospitalizado de nuevo como él mismo anunció en Instagram. Pero afortunadamente no se trataba de nada grave y se quedó en un "sustazo" que no le ha impedido celebrar su cumpleaños por todo lo alto. De hecho, Ana Obregón ha revelado que le ha mandado "fuera de casa para hacer un fiestón".

Lo ha hecho a través de Instagram, donde ha querido felicitar públicamente a su hijo por su 27º cumpleaños dedicándole una preciosa publicación que está enterneciendo a los usuarios y ha llegado hasta los medios de comunicación.

La fotografía que ha elegido es una del día siguiente de su nacimiento y Ana Obregón comienza su mensaje refiriéndose a ella:

"Siempre pensé que este momento era el más feliz de mi vida, tenias solamente 24 horas y llegaste para dar un significado a mi existencia. Me equivocaba. El momento más feliz de mi vida es hoy, cumples 27 años y has vuelto a nacer. Como a ti te gusta @alessandrolequiojr sin dramatismos".

Ana Obregón continúa rememorando cómo vivieron su cumpleaños del año pasado, "solos en un hospital en Nueva York, recuerdo que recorrí Madison Avenue buscando velas y tarta que no pudiste comer ante un futuro incierto". Y prosigue comparándolo con cómo ha celebrado su hijo este: "Este año lo has festejado lleno de neutrofilos, mucho pelo, amigos que te quieren y mandándome fuera de casa para hacer un fieston!".

"Eres mi lección de vida. El guerrero sonriente, generoso, mágico y solidario. Te quiero infinito ❤ #AlessandroLequio #FelizCumpleaños", ha concluido la actriz y presentadora.

Esta felicitación tan emotiva de Ana Obregón a su hijo ha desatado una oleada de reacciones que en estos momentos, pasadas las primeras 12 horas, han superado los 25.000 likes y los 1.200 comentarios. Entre ellos se encuentra el del propio Álex, que ha contestado a su madre con un escueto mensaje en el que le devuelve el cariño y deja patente que la fiesta de su 27º cumpleaños ha estado a la altura como bien se merecía: "Grasiah!!!!! Se te quiere madre. No hagas mucho ruido please que sigo en fase REM ❤".