Novak Djokovic, un 'pianista' de lo más entusiasta en Nueva York
El tenista ha compartido en Instagram un hilarante vídeo en el que aparece dando todo un recital y sin fallar ni una nota de 'We are the champions'.
Se trata de un clip del 'concierto' que el deportista ha dado de una forma tan apasionada como extravagante en una tienda de instrumentos musicales de la ciudad de Nueva York, donde se encuentra actualmente preparándose para la que supondrá la última gran cita de tenis del año, el US Open. La razón exacta por la que Djokovic visitó ese comercio en concreto es un misterio, pero los resultados de su paso por allí y sus ganas de deslumbrar con el piano están causando las delicias de sus seguidores.
En el vídeo, el serbio aparece, vestido con polo blanco, sentado ante el instrumento y tocando con una impresionante facilidad, sin un solo error de ejecución, el mítico tema de 'We are the champions' de Queen. Pero no es su 'brillantez' con las teclas el punto fuerte del clip (un punto fuerte que viene con trampa, claro), sino los histriónicos movimientos de cabeza y las expresiones teatrales con las que aliña su performance, todo un show con el que el deportista vuelve a demostrar su faceta más traviesa y divertida.
"Gracias profesora @lolaastanova", escribió Djokovic en el texto publicado junto al vídeo y en referencia a la 'tutora' que aparece acompañándole en otro piano durante el metraje. "Y esto es después de solo una lección. Honestamente, creo que está canción nunca ha sonado de manera más apropiada". Unas palabras a las que el tenista ha añadido una buena cantidad de emoticonos de copas doradas. Así que desde luego, su motivación por hacerse con el torneo ha quedado más que clara.
Además, su 'profesora' durante la lección magistral ha comentado también el post en respuesta al mensaje de agradecimiento del serbio, exclamando: "¡Bien hecho! No te olvides de hacer los deberes". Por lo demás, Djokovic, defensor del título, parte como uno de los favoritos del US Open junto a Rafa Nadal, y se estrenará mañana mismo durante la primera jornada de competición, enfrentándose precisamente a otro español, Roberto Carballés.