MIAMI OPEN

Djokovic se siente "un poquito español" posando junto a Puyol y Muguruza

El tenista serbio ha coincidido con el exfutbolista del Barça y con la tenista y estos le han hecho aflorar un sentimiento de "hispanidad".

Novak Djokovic es serbio de nacimiento, pero ha coincidido con Garbiñe Muguruza y Carles Puyol en el Miami Open que arranca este viernes y ambos le han hecho aflorar un sentimiento de 'hispanidad'. Así lo ha declarado el propio Djokovic en sus redes sociales junto al selfie que se ha hecho junto a ellos para inmortalizar su encuentro.

"I feel Spanish in this photo. Yo me siento un poquito Español in esta foto @garbimuguruza @carles5puyol", ha escrito el tenista de Belgrado, actual número uno del ranking ATP, con una pequeña falta de ortografía y dando una muestra más de su sentido del humor.

Carles Puyol, excapitán y mito del FC Barcelona, también compartió otra imagen de los tres en sus stories de Instagram y Garbiñe Muguruza hizo lo mismo destacando que estaba "en muy buena compañía".

Muguruza y Puyol también se han unido por LaLiga

Carles Puyol se encuentra en Miami porque ha participado en varios actos como embajador de LaLiga entre los que se encuentra uno que le ha unido a Garbiñe Muguruza.

El exfutbolista catalán y la tenista hispano-venezolana se enfrentaron en un curioso partido de exhibición que ponía a prueba sus habilidades tanto con la pelota tenis como con la de fútbol y que ambos aprobaron con nota pasando además un gran rato.

"Hemos pasado un rato muy divertido enseñándole a Puyol algo más sobre nuestro deporte. Estas acciones nos ayudan a conocernos mejor y hacer fuerza para conseguir que el deporte español siga creciendo", comentó Garbiñe destacando igualmente que quiere llegar lejos en el Miami Open y que le había sorprendido el buen nivel del exfutbolista con la raqueta.

"Es un orgullo tener deportistas como Garbiñe que están entre los mejores del mundo en su disciplina. Que LaLiga y el deporte español crezcan de la mano nos ayuda a ser una industria más potente y eso es algo de lo que nos beneficiamos todos", comentó por su parte Puyol.