UN EPISODIO MUY AMARGO

Kiko Rivera 'plantó' a su público de Asturias tras recibir amenazas de muerte

El DJ ha relatado en un vídeo de Instagram cómo un hombre habló de "apuñalarle" justo cuando se disponía a actuar en las fiestas del pueblo de Tuilla.

Actualizado a
Kiko Rivera 'plantó' a su público de Asturias tras recibir amenazas de muerte

Kiko Rivera ha tenido un fin de semana de lo más movidito, marcado por la controversia y el fuerte susto que tuvo que soportar durante su último compromiso profesional como DJ. El exfinalista de 'Gran Hermano VIP' tenía programado pinchar la noche del sábado en la localidad asturiana de Tuilla, que celebraba estos pasados días sus fiestas. Sin embargo, el evento se torció para el hijo de Isabel Pantoja antes incluso de comenzar como tal.

Y es que, según ya recogieron ayer diversos periódicos locales, el artista no llegó si quiera a subirse el escenario y abandonó el lugar sin dar explicaciones después de tener un enfrentamiento con el conductor de un coche mal aparcado que impedía la entrada de Rivera y su equipo al recinto. El medio El Comercio informó que el hombre había llegado a amenazar al DJ, lo que suscitó finalmente que este decidiera marcharse sin llevar a cabo su show.

La comisión de festejos del municipio no se tomó bien la 'bomba de humo' del músico y declaró que no pensaban "pagarle por una actuación que no realizó". La velada en Tuilla se cerró finalmente con la actuación del DJ local, pero eso no bastó para frenar los reproches de muchos seguidores de Rivera que se sintieron estafados por su espantada y su manejo de la situación. Pero ayer por la tarde, Rivera decidió subir desde su cuenta de Instagram un vídeo en el que se defendía y narraba con detalle lo que sucedió, que ha llegado a calificar como "uno de los momentos más amargos de mi vida".

"Para mí es muy triste tener que contar esto pero ayer recibí amenazas de muerte y la verdad es que pasé uno de los peores ratos de mi vida", comenzaba Rivera su declaración, antes de pasar a recapitular cómo el tipo del coche se negó a mover su vehículo y cómo después empezó a "arrasar con todo lo que había, empujando a niños pequeños, a ancianos...". El DJ llegaba luego, en sus explicaciones, al momento más escalofriante del episodio: y es que al parecer el hombre le dijo "que si se me ocurría bajar del coche me iba a apuñalar y me iba a matar".

Rivera ha manifestado que "por cuestiones de seguridad" decidió entonces no actuar, tratando de menguar así la polémica por la forma en la que llevó a cabo la cancelación de su show. El hijo de Isabel Pantoja quiso además concluir su vídeo con un alegato a favor de "acabar con gente así". En el texto con el que acompañó su publicación, además, escribió lo siguiente: "Aquí tenéis la verdadera razón y ojalá que gente así no existiera en el mundo porque así viviríamos en un mundo mejor. Os quiero y respeto como siempre Asturias".