POR SEXTA VEZ

Cristina Pedroche anuncia que volverá a dar las Campanadas este año

La presentadora ha confirmado la noticia en una entrevista para 'Hola', en la que también ha hablado sobre su relación con Dabiz Muñoz.

Actualizado a
Cristina Pedroche anuncia que volverá a dar las Campanadas este año

Desde hace algunos años, las retransmisiones de las Campanadas de Nochevieja no podrían entenderse sin la figura de Cristina Pedroche. La colaboradora de 'Zapeando', que tuvo su primera cita con la Puerta del Sol en el año 2014, ha conseguido cada 31 de diciembre tener a toda España pendiente del momento de presentación de sus famosos looks de transparencias, que son analizados al dedillo en los medios y desatan vez sí y vez también encendidos debates en las redes sociales y tertulias.

Y dado el éxito cosechado en el último lustro, no es una sorpresa que Atresmedia haya decidido apostar nuevamente por Pedroche para las próximas uvas, tal y como ha informado ella misma en una entrevista para Hola: "Ya puedo anunciar que este año voy a volver a dar las Campanadas", aseguró la presentadora, que además, también ha confesado que en un par de semanas empezará con las pruebas, pese a que todavía quedan cinco meses por delante. Pero el desafío de conseguir revolucionar nuevamente al país con su vestido bien merece un tiempo holgado de preparación. Además, la madrileña reconoce que ya tiene ideas para el modelo y que "cada año pongo el listón más alto".

La presentadora también ha querido abordar el asunto, que ella tacha de "bulo", de que la remuneración económica que obtiene por cubrir el evento de Nochevieja duplica la del que ha supuesto su compañero de retransmisión desde la Puerta del Sol desde 2016, el cocinero Chicote. "Chicote y yo tenemos contrato de cadena. Hagamos lo que hagamos, como si no damos las Campanadas, cobramos lo mismo".

Su matrimonio con Dabiz Muñoz

Por otro lado, a lo largo de la entrevista, Pedroche también se ha referido a su relación con Dabiz Muñoz, con el que se casó en 2015 y con el que a finales de este año celebrará cinco años de amor. "Cada día estamos mejor. Tengo muchísima suerte de tenerle en mi vida. Me hace mejor persona, mejor de todo", ha manifestado la presentadora, antes de bromear sobre las dotes culinarias de su marido, del que dice que también le ha "arreglado la salud".

Además, Pedroche también ha detallado cómo se conocieron, en un 'showroom', y cómo desde el primer momento que vio al cocinero, supo que "sería el hombre de mi vida", hasta el punto de que llegó a decirse a sí misma: "Este va a ser para mí, que lo sepa". Eso sí, la presentadora ha dejado claro que aunque los dos son muy niñeros, de momento no entra en sus planes ampliar la familia dada la "vida inestable" que llevan con razón a sus muchos viajes por el mundo.