INSTAGRAM

Pedroche la lía de nuevo intentando cerrar capítulo sobre su 'vestido de las uvas'

Supuestamente, la presentadora ha querido cerrar desde Instagram el episodio de su vestido, pero su manera de hacerlo ha provocado una marea de comentarios negativos.

Actualizado a
Cristina Pedroche la lía con una foto que recupera la controversia de Nochevieja.

Pasados casi diez días desde la retransmisión de las Campanadas, la Pedroche y su provocador atuendo continúan dando que hablar. Y aunque la colaboradora de Zapeando seguro que se veía venir los juicios de valor, puesto que los ha tenido a mansalva año tras año, ahora ha querido calmar la tormenta mediática desatada por su estilismo echando mano de subtexto y actitud positiva.

En las últimas horas, la presentadora de Antena 3, ha posteado en su Instagram dos fotografías en las que puede leerse de manera directa o indirecta una referencia a la noche del 31. En la primera de ellas, la imagen de un bello bosque con los árboles en flor, Pedroche parece querer zanjar de una vez el revuelo con el siguiente comentario: "Vive y deja vivir. Así de simple". En la segunda instantánea la joven agradece la labor de su peluquero personal, Óscar Lozano, posando con una diadema hecha con la misma clase de flores que adornaban su conjunto de las Campanadas.

Indignación e insultos en Instagram

La reacción no se ha hecho esperar y muchos usuarios de la red social han sacado su lengua más venenosa para acusar a la Pedroche de buscar atención y estirar a propósito el escándalo del ya más que célebre bikini de Tot-Hom. Comentarios en general cargados de mala baba, en los que se descalifica incluso a la presentadora llamándola "choni sin clase" o chica "del montón". Muy repetidas son también las alusiones a su supuesta falta de talento y su nula aportación a la televisión más allá del morbo de las polémicas. Un usuario clamaba que "le han dado oportunidades pero sin éxito. No cuaja ni en el cine, ni presentando... na de na". Otros la recomendaban "pasar página y hacer un balance de Nochevieja."

Habrá que esperar a ver si la presentadora se lanza de nuevo a responder a la nueva oleada de duras críticas o da por finalizado el asunto.

La última vez que se vio acorralada por este tema, fue en Espejo Público. La que parecía ser una entrevista entre amigos, junto con la sustituta de Susana Griso durante el periodo estival, Cuca Salas, se convirtió en el blanco de las retorcidas preguntas de los colaboradores y compañeros de cadena.