EL HORMIGUERO

Dabiz Muñoz confiesa lo difícil que fueron los inicios de la relación con Cristina Pedroche

Dabiz Muñoz confiesa lo difícil que fueron los inicios de la relación con Cristina Pedroche

INSTAGRAM

La pareja formada por la presentadora y el chef acudieron al programa de Pablo Motos y contaron su día a día.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz acudieron ayer a El Hormiguero como invitados y lo hicieron para contar algunas de sus anécdotas como una de las parejas más famosas de la actualidad. El matrimonio formado por el chef y la presentadora de televisión desgranó algunas anécdotas de su día a día e incluso contaron cómo comenzó su relación y la influencia que tuvieron las redes sociales en su historia común.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

"Yo no tenía Instagram, solo Twitter, y me hice mi perfil cuando nos conocimos, antes de que empezáramos juntos", confesó Muñoz a Pablo Motos, afirmando que si tiene cuenta de Instagram en la actualidad es gracias a que quiso acercarse a Pedroche. "En realidad, solo me la hice para ligármela", explicó.

"Esta chica no se había comida una gamba en su vida", confesó Muñoz, afirmando que lo que más le sorprendió fue que la presentadora se metió en su mundo con mucha rapidez. "Desde el primer momento abrazó todo lo que ocurría a mi alrededor como si fuese suyo", afirmó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

La fama y los haters

"Yo en general lo llevo mejor que él. La fama en general, las cosas buenas y las cosas malas", explicó Pedroche sobre su influencia y los haters. "Si alguien dice algo mal de la comida aunque no haya ido al restaurante, a él le duele un poquito más que a mí porque yo estoy más expuesta al salir todos los días en televisión y mis críticas son bastante más elevadas que las que pueda tener él", apuntó Pedroche.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

Sus inicios como pareja

Al ser una pareja mediática, Motos quiso saber cómo llevaban tal nivel de fama y si creían que la relación podría desgastarse por ser objetivo de los medios. "La nuestras desde luego que no", expuso Pedroche de forma contundente. "Lo peor fue al principio del todo", confesó Muñoz, que se sinceró y afirmó que había cosas alrededor de Pedroche que le asustaban. "Un día bajó de casa y me dice: 'me están apuntando'", explicó la presentadora sobre sus inicios cuando comenzaron a aparecer fotógrafos.

"Llevábamos juntos un mes y medio y de repente un día salgo de casa de Cristina y me encuentro a un tío en un coche con un teleobjetivo", explicó Muñoz. "Me sentí como... pensé que iban a disparar. Pensé que me iban a disparar en ese momento una bala", explicó el chef, afirmando que volvió a entrar en el portal de la casa y llamó a su pareja para contarle lo que le había pasado.