EN TWITTER

'La casa de papel' acepta la propuesta de Stephen King y le da bienvenida como Boston

El maestro del terror literario se ha postulado como un nuevo atracador tras recibir un regalo muy especial de los responsables de la serie.

Imágenes del afamado escritor estadounidense Stephen King posando muy elegante y otra en la que luce la máscara de Dalí de los atracadores de 'La casa de papel' y un 'frisbee' de su perro también enmascarado. Fotos Instagram @stephenking
Fotos Instagram @stephenking

El afamado escritor estadounidense Stephen King (71) se declaró fan incondicional de 'La casa de papel' el pasado mes de noviembre, siete meses después de que Netflix adquiriera sus derechos y se convirtiera en un verdadero fenómeno mundial, y ahora ha vuelto a reafirmar su admiración hacia la serie española dando un paso más allá: postulándose como nuevo miembro de 'La Resistencia'.

Todo ha venido porque con motivo del reciente estreno de la tercera temporada de 'La casa de papel', el pasado viernes 19 de julio, los responsables de la serie le han querido mostrar su gratitud enviándole un regalo muy especial para él y para su perro, llamado 'Thing of Evil' ('La cosa del mal'). El propio Stephen King ha dado muestras de ello en sus redes sociales y ha aprovechado la ocasión para lanzar una propuesta a los guionistas de cara a su incorporación como un nuevo atracador de la banda al que ha bautizado como 'Boston' y que tendría como aliado a su mascota.

"¿Recordáis 'Money Heist' ('La Casa de Papel' en su versión internacional), de Netflix? Genial, ¿verdad? Los chicos me han enviado parte del botín. En la temporada 2, estaré apoyando a Boston... Y mi cómplice enmascarado será 'Thing of Evil' ('La cosa del mal')", ha escrito el maestro del terror literario junto a una fotografía en la que luce la icónica máscara de Dalí que llevan los atracadores de la serie y un 'frisbee' de su perro también enmascarado.

'La casa de papel' acepta su propuesta y le da la bienvenida

Este mensaje de Stephen King está siendo muy aplaudido y ha conseguido sobrepasar los 12.000 likes y los 1.800 retuits en las primeras 24 horas. Entre el aluvión de reacciones, también se encuentra una de la cuenta oficial de la serie y ha aceptado su propuesta dándole la bienvenida como 'Boston'.

"Es un honor darte la bienvenida en la banda, Boston. Esperamos que ambos disfrutéis de la nueva temporada, porque esta vez, hemos ido aún más lejos".

Los anteriores mensajes que había dedicado Stephen King a 'La casa de papel'

Como hemos señalado, fue el pasado mes de noviembre, el día 23 concretamente, cuando Stephen King se declaró fan absoluto de 'La casa de papel' publicando este tuit en el que se la recomendaba a sus seguidores y la elogiaba calificándola como "una pasada".

"La Casa de Papel en Netflix. Si te gustan los relatos de atracos, te encantará. Es una pasada. En castellano con subtítulos en inglés o doblada".

Al igual que ahora, la cuenta de Twitter de 'La casa de papel' también le respondió con este mensaje en el que además de darle las gracias y declarar que era un orgullo tenerle como fan, le hacía un irónico guiño sobre una escena de la serie.

"Gracias Stephen King, nos sentimos orgullosos. Por cierto, crees que El Profesor se inspiró en alguno de tus libros?".

Stephen King no contestó a este mensaje, ahora tampoco lo ha hecho, pero unos días más tarde volvió a hacer alusión a 'La casa de Papel' en su cuenta de Twitter para destacar que es lo que más le gusta de dos de sus famosos atracadores, Berlín y Nairobi.

"LA CASA DE PAPEL (también conocida como 'Money Heist'): Berlín tiene las mejores frases. Nairobi tiene el mejor pelo. En mi humilde opinión, claro".

Ahora, Stephen King y 'La casa de papel' han protagonizado un nuevo intercambio de mensajes que les ha unido aún más al abordar el posible fichaje del escritor a la serie.