EN 2019

‘La Casa de Papel’ se muda a Netflix para su 3ª temporada

Así lo ha anunciado el responsable de contenidos de Netflix en Europa, Erik Barmack, en el evento “See Whats´s next” en Roma.

Actualizado a
‘La Casa de Papel’ se muda a Netflix para su 3ª temporada

La plataforma Netflix ha cometido su particular robo. La serie “La Casa de Papel” producida por Atresmedia en sus dos primeras temporadas ha pasado a formar parte de la extensa videoteca de Netflix. De hecho la serie tendrá una tercera temporada producida íntegramente por la plataforma tal y como ha anunciado el responsable de contenidos de Netflix en Europa, Erik Barmack. La noticia ha saltado esta misma mañana durante el evento que la plataforma está celebrando en Roma “See what´s next” para dar a conocer sus próximas novedades.

 La exitosa serie fue creada por Alex Pina guionista de series como “Los hombres de Paco”, “Vis a Vis” o “Los Serrano” que seguirá al frente de esta nueva entrega y que mantendrá a gran parte del reparto tal y como ha confirmado Barmack.

La serie de habla no inglesa más vista en Netflix

Uno de sus protagonistas, Álvaro Morte conocido en la serie como “El Profesor” ha afirmado sentirse muy orgulloso del éxito que está cosechando la serie. Según el actor “nos han llegado mensajes de todas partes del mundo. Incluso hay gente haciéndose tatuajes con mi cara en Argentina”.Además, hace poco, Netflix anunció que “La casa de Papel” se había convertido en la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma.No hay duda que el éxito es mundial, ya que en febrero contábamos como la serie había servido de inspiración para un tifo en un partido en Arabia Saudí.

 La plataforma también ha utilizado sus redes sociales para dar la noticia. Para ello ha usado una imagen en la que podemos ver parte del elenco que seguirá en la serie, más un personaje enmascarado cuya identidad aún no ha sido revelada. Por el contrario, los que sí sabemos que estarán en la nueva entrega son Miguel Herrán (Río), Alba Flores (Nairobi), Úrsula Corberó (Tokio), Jaime Lorente (Denver) y por supuesto, el cabecilla del grupo Álvaro Morte (El Profesor).

Eso sí, tendremos que esperar hasta el 2019 para conocer las aventuras de este peculiar grupo.