"Prefiero ser loca que p***": la hermana de Ben Simmons sobre Kendall Jenner
Tras el anuncio del millonario contrato de renovación del baloncestista, están llamando mucha atención unos tuits de su hermana mayor refiriéndose a su ex.
El base australiano Ben Simmons se convirtió ayer en la promesa oficial de los Philadelphia 76ers cuando salió a la luz el estelar contrato de 170 millones de dólares con el que el equipo de la NBA querría asegurarse al jugador en sus filas durante el próximo lustro. Una cantidad estratosférica que ha puesto a Simmons bajo el foco mediático y que, en consecuencia, ha conseguido que unos tuits de la hermana mayor del baloncestista escritos hace solo unos días estén recabando un interés considerable en las redes sociales.
Se trata de una serie de mensajes que Liv Alice Simmons publicó la pasada semana en su cuenta personal de Twitter y en los que parece referirse explícitamente a la que fuera novia de su hermano hasta el pasado mayo: Kendall Jenner. Más concretamente, a lo que aluden los tuits es a la supuesta afición de la penúltima de las hermanas del clan Kardashian por salir con jugadores de la NBA. Y lo cierto es que las palabras de Liv, que también ha dedicado parte de su carrera profesional al baloncesto, no son precisamente amables.
"No me gustaría nunca ser conocida por salir con deportistas. Es como, imagínate trepar a través de una liga. No un equipo, sino una LIGA!", escribió la joven en el primero de sus textos. Como era de esperar, muchos usuarios entendieron que las palabras eran una referencia a la lista de novios baloncestistas que ha tenido Jenner y de la cual Simmons solo ha sido el último partícipe.
Y es que previamente al base de los Sixers, la modelo ha salido también em el pasado con Blake Griffin, de los Detroit Pistols, y con Jordan Clarkson, de los Cleveland Cavaliers. Y de hecho, hace solo unas semanas se rumoreó que podría estar ahora involucrada con Kyle Kuzma, de Los Ángeles Lakers, después de que se les captara a ambos muy cómplices a bordo de un yate.
Por su parte, Kendall no ha replicado públicamente a estas insinuaciones de la hermana de su ex. Su romance con Ben Simmons llegaba a su punto y final hace dos meses tras un año de relación y de forma algo imprevista, pues solo unos días antes de que se anunciara la ruptura, la modelo había confesado que no descartaba casarse con el baloncestista.