¿'TROLLEO' O VERDAD?

Álex Rodríguez dice que Kylie Jenner alardeó de "lo rica que es" en la MET Gala

El exbeisbolista mantuvo después un intercambio desconcertante de tuits con la propia empresaria que ha generado bastante confusión.

Actualizado a

La MET Gala supone año tras año una cita ineludible no solo para los grandes diseñadores de las casas de moda más prestigiosas del planeta, sino también para toda celebrity que se precie de serlo. La cantidad de caras conocidas pertenecientes a distintos ámbitos de la industria del entretenimiento y el 'famoseo' que se juntan en el Museo Metropolitano de Nueva York da pie a encuentros insospechados y agrupaciones dispares.

La exestrella del béisbol Álex Rodríguez, que pronto se convertirá en el flamante nuevo esposo de Jennifer López, relató ayer en una entrevista con 'Sports Ilustrated' con quién le había tocado sentarse a él y a la cantante durante la última edición del evento, celebrada a principios de mayo. "Tuvimos una mesa genial", manifestó Rodríguez, que desveló también que entre sus compañeros de cubierto se encontraron el actor Idris Elba, Donatella Versace y las dos hermanas Jenner, Kendall y Kylie.

Pero lo sorprendente del asunto ha sido la revelación que ha hecho el exdeportista sobre los temas de conversación de la más pequeña del clan Kardashian, nombrada este año por la revista 'Forbes' la multimillonaria más joven del mundo: "Kylie estuvo hablando de Instagram, de su pintalabios y de lo rica que es", dijo Rodríguez.

Sin embargo, este comentario, según Jenner, no parece ajustarse a la realidad de lo que se charló durante la MET. Y la empresaria ha querido desmentirlo desde su cuenta de Twitter, enlazando un artículo de la revista 'People' en el que se recogen las declaraciones de Rodríguez y añadiendo lo siguiente: "Ummm, no lo hice. Solo hablamos de 'Juego de Tronos'", escribió la menor de la familia más famosa de América.

La respuesta de Rodríguez: ¿disculpas sinceras o ironía de la buena?

Pero ha sido la contestación de Rodríguez a este último tuit de Jenner lo que ha desencadenado el desconcierto general de los usuarios, que no han sabido dilucidar si el exbeisbolista ha pretendido desdecirse de su comentario previo, o si, por el contrario, ha querido tirar de sarcasmo para reafirmar sus palabras: "OH DIOS MÍO es verdad Kylie Jenner!! Fui yo el que estuvo hablando sobre ti, tu línea de maquillaje y lo mucho que te adoran mis hijas". El prometido de Jennifer López ha añadido a estas palabras los hashtags #GOT, por la popular serie de HBO, #respeto y #todoamor.

Hasta ahí ha llegado el diálogo entre ambos. Muchos seguidores de Jenner han mostrado sus sospechas porque la réplica de Rodríguez haya sido en realidad otro dardo envenenado a la empresaria, que precisamente en febrero de este año quiso asegurar en una entrevista que no presta mucha atención a su fortuna. "No me defino por cuánto tengo", comentó entonces la joven. En cualquier caso, parece que la conversación exacta que se dio en esa mesa concreta de la MET Gala seguirá siendo un enigma.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?