Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Se acabó el amor de Kendall Jenner y Ben Simmons

La pareja habría puesto fin y final a su relación a pesar de que sonaban campanas de boda.

0
Kendall Jenner y Ben Simmons
Instagram

Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del mundo. A sus 23 años ha conseguido convertirse en una celebridad mundial y maniquí de las mejores firmas, además de ángel de Victoria's Secret. Sin embargo, parace que no le va tan bien en el amor, pues según la revista 'People', ha puesto punto y final a su romance con un jugador de la NBA.

Ver esta publicación en Instagram

throwback

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

A diferencia de sus hermanas, Kendall ha tratado de mantener su vida personal en privado. Es la única de los 6 hijos de Kris Jenner que no tiene descendencia, que utiliza las redes sociales con fines profesionales y que no hace oficiales sus relaciones en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Nueva pareja de moda en EEUU

Solo la súper estrella de la televisión, Ellen Degenere, podía conseguir que la joven hiciera una confesión de este calibre. Fue hace apenas unos días, ante la presentadora, la joven admitía que estaba saliendo con el jugador australiano, Ben Simmons, y que no descartaba pasar por el altar junto a él.

Jenner, portada de la nueva edición de la revista ‘Vogue’ en Australia, dijo en el show que su madre aprobaba la relación pero que quería mantenerla en un discreto segundo plano: “Pude ver cómo mis hermanas trataron la atención y es genial aprender de eso. Para mí, muchas cosas son muy especiales y muy sagradas, como mis amigos y relaciones, y creo personalmente que hacer las cosas públicas hace que todo sea más complicado”. Sobre la boda, respondió: “Tal vez. No ahora, pero quizás algún día”.

Pasión por los baloncestistas

Parece que Kendall siente debilidad por los jugadores de baloncesto. De hecho de los pocos novios que se le conocen, dos son cracks de la NBA.

En enero del 2017 se pudo ver a la modelo junto a Jordan Clarkson, en una exclusiva fiesta que tuvo lugar en un conocido local de Los Ángeles.

Después se la relacionó con Blake Griffin cuando este era central de Los Angeles Clippers. El romance duró unos seis meses aproximadamente. Medios estadounidenses especularon con que la razón de la ruptura fue el traslado de Griffin a otra ciudad al ser transferido a los Detroit Pistons.

Eran la pareja de moda

Desde hace un año aproximadamente se venían escuchando rumores sobre una supuesta relación de Jenner con el australiano Ben Simmons. En mayo del 2018 fueron vistos almorzando en un hotel de Beverly Hills y cenando en un restaurante de Nueva York con un grupo de amigos.

Simmons nació en la ciudad de Melbourne y fue criado en Australia. Su padre es de origen africano y su madre australiana. Tiene cinco hermanos y comenzó a jugar basquetbol a los siete años. Es un año menor que Kendall.

Ver esta publicación en Instagram

😤 #OTTNO

Una publicación compartida de Ben Simmons (@bensimmons) el

Se da la casualidad de que su exnovia también es una celebridad pues antes de convertirse en el nuevo novio de Jenner salió con la cantante Tinashe.

Ver esta publicación en Instagram

Life’s too short

Una publicación compartida de TINASHE (@tinashenow) el

De hecho, se rumoreó en su momento con el hecho de que Kendall pudiera haber sido la causa de su ruptura con Tinashe ya que después de que saliera la noticia del posible romance entre Simmons y Jenner, el hermano menor de la cantante publicó una serie de tweets en los que acusaba al jugador de haberle sido infiel a su hermana con la modelo.

Por otra parte los fans del jugador parece que no están nada contentos con el rendimiento del base de 22 años.

Ver esta publicación en Instagram

😏

Una publicación compartida de Ben Simmons (@bensimmons) el

Al parecer, esta no ha sido la mejor temporada de Simmons y los seguidores de los Philadelphia 76ers creen que es una víctima más de la conocida como 'maldición Kardashian’.

Los constantes rumores de infidelidad por parte de Kendall, informan medios americanos, habrían hecho mella en la relación. Días atrás, la exitosa modelo se mostró espléndida en el Festival de Cannes. Y eligió una sugerente canción para sus historias de Instagram: un tema del rapero Tyler The Creator, que asegura "Ya no te quiero más". Veremos cómo termina la novela.