INESPERADAMENTE

Kendall Jenner y Ben Simmons rompen su relación

Imágenes de la modelo Kendall Jenner posando y del jugador de la NBA Ben Simmons durante un partido con los Philadelphia 76ers. Fotos Instagram

Fotos Instagram

La pareja ha puesto fin a su noviazgo solo unos días después de que la modelo reconociera que no descartaba casarse con el jugador de la NBA.

Kendall Jenner (23) y Ben Simmons (22) formaban una de las parejas más mediáticas de la NBA y del mundo del espectáculo estadounidense, pero han puesto fin a su relación según ha confirmado una fuente cercana a la modelo a la revista 'People'.

"Están en un descanso. La relación siguió su curso. Ella está pasando tiempo con sus amigos y vuelve a estar en modo divertido", ha declarado esta fuente a la citada publicación.

La pareja llevaba saliendo algo más de un año y su ruptura ha sido toda una sorpresa porque ha llegado solo unos días después de que Kendall Jenner dejara abierta la posibilidad de casarse con el base de los Philadelphia 76ers en una entrevista que concedió a la edición australiana de 'Vogue', revista que la ha llevado a su portada en su último número.

"Tal vez nos casemos. Indudablemente no por ahora, pero quizá algún día", declaró la hermana del 'clan Kardashian'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vogue Australia (@vogueaustralia) el

Durante esta entrevista, Kendall Jenner también explicó por qué prefiere mantener sus relaciones en privado y lejos de los focos.

"Para mí, muchas cosas son muy especiales y muy sagradas, como mis amigos y mis relaciones, personalmente creo que llevar las cosas al público hace que todo sea más complicado", comentó. Y agregó: "Soy muy joven y en este momento siento que las relaciones no siempre son muy seguras y no quiero atraer demasiada atención a algo si realmente no sabes a largo plazo como va a ser".

Por el momento, Kendall Jenner y Ben Simmons no han hecho ninguna declaración para aclarar si efectivamente han roto su noviazgo pero la modelo ha compartido un stories en su cuenta de Instagram que parece confirmar que sí que es cierto: la canción 'I Don't Love you Anymore' del rapero Tyler con una parte de la letra de su tema 'Puppet' que incluyen la frase 'I wanna call you and talk'.