Separación

Irina Shayk habla por primera vez tras su ruptura y se sincera sobre Bradley Cooper

La modelo ha confesado cómo vive el interés general que ha provocado su reciente separación y del actor y los rumores sobre un romance con Lady Gaga.

Actualizado a

La relación entre Irina Shayk y Bradley Cooper ha sido una de las más mediáticas de Hollywood y también una de las que parecían más consolidadas, por eso sorprendió tanto el anuncio de su ruptura hace tan solo unas semanas. Las especulaciones no tardaron en llegar después de meses de rumores por una supuesta infidelidad del actor con Lady Gaga después de compartir trabajo en la película 'Ha nacido una estrella'.

La modelo rusa, muy celosa de su vida privada, no había realizado ninguna declaración hasta el momento, cuando ha decidido sincerarse en una entrevista para la edición estadounidense de la revista Harper's Bazaar. Y es que no cabe duda de que la peor parte se la ha llevado Irina, que ha visto cómo terminaba su relación y cómo en los medios de comunicación y en las redes sociales aparecían fotografías de la buena sintonía de Cooper y Gaga que dejaban a un lado a la modelo e incluso la señalaban como culpable de que el amor de los actores no traspasara la pantalla y se produjera en la vida real.

Irina ha rechazado hacer declaraciones sobre la comentada actuación de los dos durante la última ceremonia de los Premios Oscar, pero sí ha querido hablar sobre el interés general que ha provocado su ruptura. "Creo que es solo la raza humana: si no puedes tenerlo, quieres tenerlo. Ahí hay una cortina, y quieres abrir la cortina. Es solo curiosidad supongo", comentó.

Por otro lado, la joven quiso desmentir que tuviera un compromiso de matrimonio con Bradley Cooper como han asegurado en los últimos meses diversos medios. "Todo el mundo lo ve de manera diferente. ¿Creo en el matrimonio? Por supuesto que sí, no soy la típica persona que está en contra de ello", explicó.

Pero la gran afectada de toda esta historia es Lea de Seine, la hija que tienen en común Irina y Bradley y que tan solo tiene dos años de edad. Su nombre es un homenaje a la abuela paterna de la modelo, Galina, y al río Sena. Sin embargo, Shayk ha rechazado la idea de crear una cuenta de Instagram para su pequeña porque asegura que no tiene ni intención ni tampoco tiempo para ello.