Nueva vida

Irina Shayk inaugura su soltería con un espectacular posado en Instagram

La modelo rusa ha dado la bienvenida a una nueva etapa en su vida después de terminar su relación con Bradley Cooper por "falta de compromiso".

Actualizado a
Irina Shayk inaugura su soltería con un espectacular posado en Instagram

Irina Shayk no deja de copar las portadas en los últimos días después de haber protagonizado una de las rupturas más sonadas de Hollywood. La modelo rusa ha finiquitado su relación con el actor y director Bradley Cooper al entender que existe una "falta de compromiso" por su parte desde que naciera su hija Lea De Seine, de tan solo dos años. Pero además de los motivos que han desembocado en el fin de su historia de amor, sobre ellos siempre han pululado unos rumores de una supuesta infidelidad con Lady Gaga.

A través de su perfil de Instagram ha querido dar la bienvenida a su soltería con un espectacular posado de espaldas, con un bañador de Intimissimi y un paraje de fantasía. Sobre una roca, descalza y mirando hacia una hermosa cascada, Irina encara una nueva etapa en su vida después de abandonar el domicilio familiar tras cuatro años de relación.

La modelo se ha centrado en su trabajo y en el cuidado de su pequeña para alejarse del foco mediático y evitar tener que realizar declaraciones sobre un hecho que ya es una de las noticias del año en Los Ángeles. Y es que el desenlace ya se lo esperaba desde hace unos meses, cuando vio que su relación no avanzaba e incluso notaba emocionalmente alejado a Bradley Cooper, demasiado focalizado en su trabajo en 'Ha nacido una estrella'.

Durante el rodaje de dicha película, y sobre todo en la última ceremonia de los Premios Oscar, los rumores sobre una posible relación entre Cooper y Lady Gaga invadieron las redes sociales y los medios de comunicación. Por esa época, la cantante anunció que se había separado de su pareja y se presagiaba el peor desenlace para Irina Shayk. "Intentaron salvar la relación, pero había cambiado. Dado que Bradley e Irina siempre han sido muy celosos acerca de su relación, pocos sabían que realmente estaba pasando algo", ha informado la revista People.

Sin embargo, todo hace indicar que la ruptura del actor y la modelo nada tiene que ver con la amistad que él mantiene con Lady Gaga, sino que esta sería fruto de la poca implicación de Cooper en su historia de amor. "Nunca compraron su propia casa en California. Era la casa de él. No hubo ningún paso hacia delante en esa dirección, y también está el hecho de que nunca se casaron después de tener a la pequeña", comentó el New York Times.