UNA IMAGEN DE SUS VACACIONES

La fotografía que habría desencadenado la crisis entre Albert Rivera y Malú

La relación entre el político y la cantante estaría afrontando un importante desafío ante la reticencia del líder de Ciudadanos a "naturalizar" el romance.

Actualizado a
La fotografía que habría desencadenado la crisis entre Albert Rivera y Malú

Albert Rivera y Malú han conseguido, a pesar de su hermetismo, convertirse en la pareja estrella de la temporada. Desde que saltara la noticia a raíz de una instantánea de la artista saliendo del domicilio del político en febrero (concretamente, el Día de San Valentín), el interés de los medios por obtener más información acerca del noviazgo ha sido permanente. Y a pesar de los esfuerzos de los involucrados por mantener su vínculo alejado de todo foco, poco a poco han salido a la luz desde el destino de alguna de las escapadas que han hecho hasta las primeras imágenes de ambos juntos, en una salida de compras por Madrid.

Pero este empeño por blindar totalmente la relación habría sido el causante de que el líder de la formación naranja y la cantante hayan experimentado una discrepancia grave que estaría amenazando con poner punto y final a su romance. Y es que Malú estaría cansada de tener que esconder de forma tan radical la relación, y según ha informado 'Socialité', habría llegado a acusar a Rivera de una "notable falta de naturalidad". El punto álgido del conflicto habría llegado con la prohibición expresa que el equipo del político le habría impuesto a Malú para que no compartiera una fotografía de su último viaje juntos.

Malú y Rivera en su primera imagen pública juntos.
Ampliar
Malú y Rivera en su primera imagen pública juntos.Telecinco

Y es que la pareja se escapó recientemente a Normandía, pero supuestamente el político no habría querido que se dejara ninguna constancia en las redes sociales de estas vacaciones íntimas. Y esto habría sucedido solo poco después de que se pudiera conocer el ultimátum que la cantante habría dado a Rivera para que este aceptara ser un poco más flexible y diera un paso adelante en la normalización del noviazgo. Al parecer, Rivera habría cedido a esta exigencia, y eso habría llevado a que las primeras imágenes de los dos juntos en unos grandes almacenes se hubieran filtrado a la prensa.

Pero tras el desacuerdo ocasionado por la fotografía de su última escapada, las cosas entre ambos se habrían tensado de nuevo. 'Socialité' ha llegado incluso a hablar de ruptura aunque el periodista Joaquín Prat ha desmentido hoy esos rumores en 'El programa del verano' de Telecinco asegurando que las fuentes que le respaldan provienen de la esfera política.

Y dado el silencio del que siempre han hecho gala los protagonistas desde que iniciaran su noviazgo, no parece que vaya a darse pronto una actualización oficial del estado exacto de la relación entre ambos, añadiéndose así un nuevo capítulo de misterio a la que es ya la relación más opaca pero más comentada de lo que llevamos de año.