CAZADOS

Las primeras fotos juntos de Albert Rivera y Malú que confirman la relación

'El programa de Ana Rosa' ha mostrado unas imágenes tomadas el pasado viernes durante una salida de la pareja por las afueras de Madrid.

Actualizado a
Las primeras fotos juntos de Albert Rivera y Malú que confirman la relación

Este lunes han salido a la luz unas fotografías que la prensa nacional llevaba mucho tiempo esperando: las primeras imágenes de Albert Rivera y Malú juntos desde que se anunciara su romance. 'El programa de Ana Rosa' ha sido el espacio que ha publicado la exclusiva confirmando una noticia que adelantó la revista 'Semana' hace cuatro meses. Durante este tiempo los rumores han sido constantes, y es que ambos han tenido buenos motivos para aplazar el primer posado en público.

Las fotos fueron tomadas el pasado viernes por la tarde, concretamente sobre las 18 horas, en un centro comercial en Pozuelo de Alarcón, muy cerca del domicilio de ambos en las afueras de Madrid. Según ha desvelado la periodista Patricia López Aguado, Rivera y Malú "estaban en la zona de productos cosméticos" y probaron algunas de las cremas ante la atención de las trabajadoras del lugar. "Ella le tocaba la cara con mucha delicadeza, le estaba probando maquillaje y él se miraba en el espejo", añadió la autora de las fotografías.

Instantes después ha añadido una curiosa anécdota que pudo escuchar por casualidad, y es que lo que menos esperaba en ese momento era encontrarse con una pareja que había guardado un gran secretismo y que solo se había dejado ver en una escapada a Portugal. Tal y como ha relatado, el líder de Ciudadanos preguntó a las dos dependientas si recibían comisión por cada una de las ventas que realizaban para así comprar productos a ambas para que las dos tuvieran su recompensa.

Desde El Mundo se han puesto en contacto con el partido del político, aunque no han querido hacer ninguna declaración al tratarse de un aspecto de su vida privada. Pero la publicación de estas fotografías choca con los últimos rumores que aseguraban que se había conseguido captar a la pareja en un restaurante de Pozuelo de Alarcón y que las imágenes habían sido compradas por un medio que por el momento prefería no publicarlas.

'El programa de Ana Rosa' ha publicado las primeras imágenes de Malú y Rivera juntos.
Ampliar
'El programa de Ana Rosa' ha publicado las primeras imágenes de Malú y Rivera juntos.

Hasta el momento no había sido posible dar con la pareja dado el secretismo que mantenían, con la excepción de su viaje a Portugal donde fueron vistos por varios turistas españoles en un supermercado. Y es que la campaña de Rivera con su candidatura a la presidencia del Gobierno y la recuperación de Malú de cara a sus próximos conciertos, les han privado de poder salir más a menudo como pareja, como hicieron el pasado viernes sin ir más lejos.