¡CAZADOS!

Albert Rivera y Malú, pillados de escapada en Portugal

Imágenes del político Albert Rivera lanzando un beso sonriente y de la cantante Malú, también sonriente, sentada en un sillón. Fotos Instagram

Fotos Instagram

El líder de Ciudadanos y la cantante han sido vistos en la exclusiva zona de Comporta mientras disfrutaban de unas pequeñas vacaciones.

El romance entre Albert Rivera (39) y Malú (36) lleva tiempo siendo un secreto a voces pero ha cobrado aún más fuerza tras las recientes declaraciones que hicieron ambos dejando entrever que era una realidad.

Primero fue el líder de 'Ciudadanos', cuando a solo cinco días de que se celebraran las elecciones generales del pasado 28 de abril, confirmó ante Susanna Griso en 'Espejo Público' que ha comenzado una nueva relación sin mencionar eso sí el nombre de Malú. Y el 30 de abril fue la propia cantante, que decidió reaparecer en Instagram y publicar un mensaje en el que, aunque no hizo ninguna alusión a su situación sentimental, confesó que "le están pasando cosas muy bonitas" y que se sentía con las ganas de decir a sus fans que está "feliz".

Ahora que las elecciones generales ya han pasado y que Albert Rivera tiene unos días para descansar antes de que comience la campaña de la próxima cita electoral del 26 de mayo, ha llegado una nueva prueba de su relación: el hecho de que el político y Malú han aprovechado para escaparse a Portugal, más concretamente a la península de Troia, una de las zonas más exclusivas del área de Comporta.

Así lo asegura 'LOC' explicando que varios turistas españoles han visto a la pareja mientras se encontraban en el supermercado 'My Super Troia' de la villa de Troia, en la lujosa Setúbal. Según cuenta este medio, Rivera y Malú intentaron pasar desapercibidos y para ello fueron escogiendo productos en pasillos distintos. Pero su estrategia no funcionó y, cuando se dieron cuenta que habían sido reconocidos, abandonaron apresuradamente el establecimiento. "Poco después, el líder de Ciudadanos volvió para completar la compra en solitario", agrega LOC.

Además, este medio ha contrastado la información de estos testigos poniéndose en contacto con personas del entorno del entorno de Rivera y Malú. Por un lado, con un portavoz de Ciudadanos, que "se limitó a confirmar que el político no tenía actos programados durante estos días y afirmó que no tenía constancia de que Rivera estuviese en Portugal, por lo que si lo estaba, era a título personal y no en calidad de líder del partido naranja". Y por otro, con fuentes de la discográfica de Malú, que tampoco confirmaron dónde se encontraba la artista y simplemente señalaron que sigue "de baja" por la lesión que sufrió en su tobillo el pasado mes de octubre.

Por lo tanto, 'LOC' no ha conseguido confirmar oficialmente esta escapada de la pareja a las costas portuguesas pero se está dando por hecha y ha llegado a muchísimos medios de comunicación.