Los motivos de Malú para retrasar su primera aparición pública con Albert Rivera
La revista Semana ha hablado con el entorno de la pareja y ha desvelado que es la cantante la que por el momento prefiere mantener cierta discreción.
Albert Rivera y Malú ya forman una de las parejas del año a pesar de que por el momento no han protagonizado su primera aparición pública ni tampoco se han dejado ver juntos en sus respectivos perfiles en las redes sociales. Las diferentes teorías apuntaban a que sería después de las elecciones generales cuando por fin se podría ver a la pareja puesto que así el político podría centrarse en su campaña, si bien ya se han celebrado incluso las municipales y las autonómicas y por el momento no hay noticias.
La revista Semana se ha puesto en contacto con el entorno de la pareja y han desvelado que todavía habrá que esperar. ¿El motivo? La fuente citada apunta a Malú. "Albert no tiene ningún problema, al revés, estaría encantado. Pero ella ha pedido un poco más de tiempo. No quiere que se haga pública la relación hasta que se formen los nuevos gobiernos en los ayuntamientos", ha revelado.
"Aunque su gira está cancelada, tiene conciertos contratados con infinidad de municipios. Estos están organizados y costeados directamente por el ayuntamiento de la localidad. No todos son del mismo color político y alguien le ha dicho que le podría perjudicar", asegura, demostrando que la discreción está siendo parte fundamental en su romance y que por el momento, las responsabilidades con sus trabajos son más importantes que las apariciones públicas.
La misma revista ha contrastado la información con diferentes promotores de conciertos que entienden las razones supuestamente aportadas por la cantante. "Los conciertos contratados por los ayuntamientos tienen mucho que ver con el color del partido que gobierne en el consistorio. Por poner un ejemplo, no tienen nada que ver los grupos que actúan en municipios gobernados por el PP con los de Podemos. En el caso de Malú, su imagen junto a Rivera no tendría por qué perjudicarla mucho, porque se trata de una estrella consagrada, pero con seguridad habrá ayuntamientos que no la contratarán por ser la pareja del líder de otro partido. De la misma manera que habrá polémica si un ayuntamiento gobernado por Ciudadanos la contrata. No tengan la menor duda", explican.
Lo que está claro es que su relación sigue avanzando alejada del foco mediático y que no ha afectado para nada a ninguno de los protagonistas. Cuando se destapó la noticia por parte de la revista, muchas voces aseguraban que traería problemas para Rivera, pero su auge en las elecciones ha desmontado esta teoría. Por su parte, la cantante ha estado más apartada tras sufrir una lesión en los ligamentos del tobillo que obligó a retrasar el inicio de su gira.