Romance

Malú le habría dado un ultimátum a Albert Rivera para hacer pública su relación

El partido político que lidera el catalán le habría recomendado mantener en secreto su romance con la cantante hasta después de las elecciones.

Actualizado a
Malú le habría dado un ultimátum a Albert Rivera para hacer pública su relación

Albert Rivera y Malú han formado una de las parejas del año y durante meses se ha especulado sobre el momento en el que decidirían hacer público su romance. Tras muchas semanas escondiéndose y sin apenas hacer apariciones públicas juntos, la pareja fue pillada por el objetivo de una becaria de 'El programa de Ana Rosa' en unos grandes almacenes de Pozuelo de Alarcón, muy cerca de donde viven los dos.

Y es que tras continuos rumores, ha sido Juan Luis Galiacho, director de 'El cierre digital', el que ha asegurado que desde Ciudadanos recomendaron al político mantener su historia de amor en secreto hasta que terminaran las elecciones dado el "fuerte carácter y la imagen de mujer distante y hermética" de la cantante. Según su relato, Malú se sintió muy incómoda durante estos meses y le habría dado un ultimátum a Rivera para que hiciera público lo que era ya un secreto a voces.

Ampliar

"Pasadas las elecciones le dio un ultimátum a Rivera: estaba harta de esconderse. Malú le dijo a Albert que o iban para delante o se acababa. Necesitaba que le diera su sitio", detalla el periodista. Y es que sus encuentros se reducían a fiestas privadas o casas de amigos, por temor a ser cazados por cámaras ávidas de la foto del momento.

Durante varias semanas se ha especulado sobre quién era el culpable de que un romance tan sonado en los medios de comunicación no fuera confirmado. Diferentes fuentes señalaban a la cantante y a los conciertos que ya tenía programados, que podrían verse perjudicados o incluso cancelados si en la sede gobernara un partido al que no le hiciera gracia que fuera relacionado con la nueva 'primera dama' de Ciudadanos.

Ahora, con la publicación en la revista 'Hola' de varias fotografías de la pareja, tanto Albert Rivera como Malú podrán dejar de esconderse y realizar un sinfín de planes que hasta ahora no han disfrutado. La pareja solo viajó a la costa portuguesa y fueron cazados en un supermercado por varios turistas españoles antes de que vieran la luz las imágenes en las que probaban varios productos cosméticos en un centro comercial de Pozuelo de Alarcón.