El chico del 'pim, pam, toma lacasitos' reaparece irreconocible y en un spot de seguridad vial
Se llama Ares y, como no podía ser de otra forma, ha hablado de su vídeo viral en 'Callejeros': "Ese no soy yo. Era muy joven y descerebrado".
Han pasado diez años desde que 'Callejeros' emitió uno de sus momentos más icónicos y memorables y un verdadero fenómeno televisivo: el que protagonizó un joven valenciano durante un control de alcoholemia en el que dejó frases ya míticas como "pim, pam, toma lacasitos" y "viva España, viva el rey, viva el orden y la ley".
Este chaval también arrasó en internet convirtiéndose en viral y ha reaparecido una década después para protagonizar un anuncio de seguridad vial que forma parte de la campaña de Michelin #GoodBadDrivers.
Su nombre es Ares, es albañil y ha concedido una entrevista que se ha grabado en Soria en la que se ha mostrado totalmente diferente a cómo le conocimos.
Ares ha comenzado recordando lo que pasó el día que fue grabado por el programa: "Nos fuimos una noche de fiesta, una de tantas, yo y un par de colegas y nos pusimos como atunes. Y al salir de la discoteca nos estaban esperando y nada, yo me vine arriba al ver la situación y me puse a hacer el 'payasete' por ahí". Y al ver las imágenes Ares ha afirmado que no se reconoce: "Ese no soy yo, soy lacasitos. Era muy joven y descerebrado".
Respecto a lo que le dijo su familia, Ares se ha limitado a hablar de su madre y ha explicado que no le dio importancia porque fue una trastada más y tenía vídeos que eran "mucho peores que ese". Por lo tanto, este solo fue el que le convirtió en famoso y Ares ha reconocido que ganó dinero gracias a él, pero que este "viene y va" y que si pudiera dar marcha atrás no lo haría.
A partir de entonces, la entrevista ha continuado en un coche con Ares como copiloto y advirtiendo a la gente que hace locuras para ser viral que "hacerse famoso por ir borracho o por hacer tonterías no es muy agradable". Asimismo, ha admitido que el policía tuvo una paciencia "brutal" con él y que "se ganó una buena paella".
En la actualidad, Ares se considera un buen conductor, ha asegurado que no ha vuelto a cometer ninguna infracción y que también ha cambiado un par de costumbres pésimas que antes tenía al volante: "Cuando me subo al coche me pongo el cinturón, cosa que antes ni siquiera pensaba. Me ponía el cubata donde los vasos pero ahora ya no, ahora voy con una botellita de agua".
Y antes de despedirse, Ares ha lanzado este mensaje para concienciar a los jóvenes conductores: "No puedes conducir borracho, ya no por ti, es por las demás personas que van en la vía".
El Ares actual era un ejemplo perfecto para esta campaña de Michelin sobre la seguridad vial y ha conseguido impulsarla ya que anteriormente solo tenía un vídeo que no llega a las 500 reproducciones y el suyo está muy cerca de alcanzar las 90.000 en poco más de 24 horas.